Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Herramientas
Viejo 17/01/14, 23:38:02
dracomaniaco22 dracomaniaco22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
necesito ayuda con woxter 10.1 ips

hola, veris necesito vuestra ayuda, he instalado varias veces esta room en la tablet con esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605825 y ningun problema pero resulta que cuando lo estaba haciendo otra vez a otra tablet y me dio un fallo y ahora no enciende, le instale esta rom depues de que me la devolvieran de ,edia markt por un problema de la pantalla y encendia perfectamente pero ahora no se que hacer, necesito vuestra ayuda gracias............
Responder Con Cita

Viejo 05/03/14, 23:01:27
Fortesque84 Fortesque84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia arc
Versión de ROM: GingerKingV13
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
empieza de nuevo pero flasheale una rom de fabrica, aunq la tablet no inicie, si la pones en modo flash le cargaras la rom que necesites y volvera a funcionar

FLASHEAR ROM
- En el Pc, abrir la aplicación RKBatch Tools, y pulsar el botón con los puntitos en la parte superior derecha, buscar y seleccionar el archivo .img de la de la rom, para que lo cargue.
- tablet apagada conectarla vía USB al PC.
- pulsar el botón volumen menos y seguidamente el botón power (encendido) mantener los dos pulsados hasta que la casilla Nº 1 se ponga en color verde.
- nada mas ponerse la casilla en verde soltar el botón volumen menos y contar hasta 3 manteniendo pulsado el botón de encendido.
- al llegar a 3 soltar el botón encendido, la ventana Nº1 debería mantenerse en color verde activado, si no fuera asi repetir la operación (pulsar volumen menos y power) contando hasta 4.., y asi hasta que le cojas el truco. Contado siempre al mismo ritmo es fácil conectar la tablet y luego repetirlo.
- Los dos botones sueltos y la ventana en color verde, pulsar a continuación el botón Restore para iniciar el flascheado de la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 13:01:15
playchpas4 playchpas4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si os va mal la tablet yo os recomiendo que instaléis esta Rom ya que la e probado yo y me soluciono todos los problemas que tenia como eran: se paraba con frecuencia , se reiniciaba, se apagaba sola, iba un poco lenta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Herramientas

Reglas de Mensajes