|
||||
|
||||
HDC Note 3 ¿Es cierto?
Antes de escribir el mensaje quería decir que abro este tema porque no me resolvieron dudas en los otros post.
Mi galaxy s3 ya murió y se acabo la garantía, eso quiere decir que me cuesta mas arreglar el móvil que comprar uno nuevo. Buscando por internet algún móvil chino descubrí que había replicas del Note 3 con su logo y todo, yo ya flipando en colores. He visto vídeos, he leído su review en htcmania y todo bien, no me disgusta pero tengo una duda y es su precio. Su precio es de 121.99 dolares que en euros son unos 86 euros. ¿Una replica de note 3 por 86 euros? con Quad core 1,3 1gb ram me parece raro. Os dejo el link por si alguien lo ha comprado aquí: http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...d-core?u=65100 Y si alguien me puede decir si es seguro comprar aquí os lo agradecería porque necesito un móvil por tema de trabajo. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Claro que es posible comprar un quadcore a 1,3 GHz y con 1 GB RAM. De hecho a mí me parece incluso caro pagar ese precio por un clon de calidad infame, teniendo como tienes terminales como el Umi X1 Pro por un precio incluso más barato y pepinacos como el Xiaomi Red Rice con una calidad insultantemente superior por apenas 30 $ más...
Por cierto, la tienda que has mirado (Fastcardtech) tiene una fama pésima, mienten a sabiendas en muchísimos de los datos que ponen sobre los terminales que venden y son impresentasbles a más no poder, yo en tu lugar no la tocaría ni con un palo ![]() Saludos |
|
Caro 86€ por un móvil de 5.7" quad core? yo he tenido ese móvil y está bastante bien sobre todo por el precio, tenía un par de problemillas de software pero por ese precio que más se puede pedir? Sin embargo es cierto que por un poco más quizá merece la pena una marca china que no se dedique a los clones tipo Zoppo, Umi etc...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tú mismo lo dices, por un precio similar te puedes comprar un terminal con prestaciones parecidas de marca más presentable (Lenovo, ThL, Zopo, Umi, etc.) ![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|