Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 10/03/14, 18:26:33
serkanuto serkanuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: MIUI 7
Versión de Radio: JVU
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Funda TPU

Aunque en el foro ya podemos encontrar varia fundas, he encontrado una que aun no siendo para nuestro modelo (es difícil encontrar fondas adecuadas, hay poca variedad) puede que sea por la que termine decantándome para su uso diario. Actualmente tengo la de gel de spemall.

El modelo en cuestión es este: http://www.aliexpress.com/item/2014-...653693713.html

Según entiendo, el material del que esta hecho es TPU (dicen que es mejor que las de GEL).

Quiero saber vuestra opinión, y que problema puede conllevar que no tenga los orificios del WCDMA.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/14, 21:27:03
snooll snooll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64GB
Versión de ROM: MIUI 4.3.7
Tu operador: Simyo
Hola, en cuanto al material no te puedo ayudar mucho, no he tenido ninguna funda de TPU. Lo que si te puedo decir es que ese modelo de funda que más me ha gustado de todas las que he visto, que han sido muchas. Ayer mismo he realizado el pedido. Ahora paciencia, cuando me llegue ya contaré que tal.
Respecto a los orificios para WCDMA, actualmente tengo una funda de silicona que no es compatible. Lo que tapa es un poco del altavoz (no me preocupa), el micrófono de cancelación de ruido que está junto al hueco de la SIM (no he tenido problemas con el audio de las llamadas) y el micro para los videos, junto a la lente de la cámara. He probado a grabar video con y sin la funda y apenas noto diferencia, la verdad. De todas formas, si fuese necesario, me atrevería a hacerle un pequeño agujero para este micro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 02:24:24
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
TPU no es el mismo material del que estan hechas esas fundas que por la parte de atras simulan ser por ejemplo cintas de cassete, game boys... etc? De ser asi ya os digo yo que es una basura. Tuve una para mi SGS2.
No se ajustan bien al telefono, a la minima se saca. Es como llevar el movil envuelto en una goma de borrar... se agarra a rodo, sacarlo de un bolsillo es una odisea a no ser que te de igual que el bolsillo venga detras

Yo tambien tengo una funda de silicona de las que realmente vienen preparadas para la version tegra. la parte del altavoz no me preocupa, la de los agujeros de ventilacion superiores se la he agujeresado, aunque reconozco que no me ha quedado muy estica a espera de arreglarlo. La del microfono de la camara, mi sigerencia es que no te compliques haciendole el agujerito. Igual suena rudimentario, pero con un cortauñas te queda de P.M.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 13:25:12
Miembro del foro

Yo al final la pedí junto a la funda antiapocalipsis para ciertos días. Supongo que me llegará primero, ya os contaré mis impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 20:36:43
juanqueco juanqueco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
buenas, yo soy de los hermanos pequeños. el red rice, pero me paso por aqui porque estoy pensando en venderlo y pasarme al mi3.

os echo una mano, yo he comprado en ebay una funda y protectores para el red rice, pero tambien las venden para el mi3 al que yo se lo he comprado http://www.ebay.es/itm/funda-silicon...176f3f6&_uhb=1 os lo dejo por si os vale.
los protectores http://www.ebay.es/itm/3-x-Protector...164fd34&_uhb=1

como va ese mi3......... estoy tentado, estoy tentadoooooooooooooooooo.saludos

Última edición por juanqueco Día 16/03/14 a las 21:32:52
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 14:38:25
Miembro del foro

Hola de nuevo, acabo de recibir las fundas pedidas. Son más o menos como esperaba. Hasta ahora tenía una funda de silicona comprada en Alegrecompra y en comparación puedo deciros que esta nueva de TPU es más rígida, y también un poco más gruesa. El aspecto es muy robusto, y en la parte central tiene incrustado otra pieza de plástico que es la que le da el doble color. Los botones para encendido, vol+y vol- se pulsan con facilidad (mejor que en la funda de silicona que tenía antes).

Como ya sabía, viene adaptada para el modelo chino, por tanto el hueco para el altavoz se queda un poco pequeño y no trae el agujero para el micro que hay junto al flash.

En resumen: a mí me gusta bastante, da una sensación de robustez superior a la funda de silicona que tenía antes. Eso si, por su rigidez y por ser más gruesa que una funda normal de silicona, hace aún más grande el teléfono, lo cual seguro que para mucha gente es un hándicap. Como digo a mí me gusta pero hay mucha diferencia a coger el teléfono sin funda, pues la verdad es que el MI3 es muy delgado y ligero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 15:11:11
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Once dias, caramba!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 13:09:26
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Versión de ROM: siempre la ultima
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
puedes poner fotos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 16:07:25
Thule Thule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Pon fotos, que interesa si pillarla o no.
¿Fotos con flash de noche? habria que recortar? seria posible agrandar la ranura de sonido, hacerle el agujero de la camara, agrandar esta...?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 23:50:34
Miembro del foro

Perdonad, hace días que no leo el foro y estoy revisándolo ahora. Mañana pongo unas fotos.

Os puedo decir que estoy bastante contento con la funda, es lo que esperaba. La apariencia es de gran robustez. El material es algo más rígido que las fundas habituales de silicona y también un poco más grueso. Vamos que a nivel de protección, parece ideal. Eso sí, si ya el tamaño del mijo os resulta algo grande, descartad esta funda. Tan rígida y algo gruesa hace que sea un buen ladrillo. No se puede tener todo, me quedo con ella porque me gusta y por protección del teléfono, que me conozco. Ahora, el tacto del mijo sin funda, tan estilizado,... en fin, es lo que hay.

Respecto a los orificios, lo comentado: viene adaptada para el modelo Tegra, no el nuestro. El agujero del altavoz es un poco más pequeño de lo que debería, el micro de cancelación de ruido que está junto a la ranura de la SIM queda tapado y el micro que hay en la parte trasera, junto al flash, también queda tapado. Como aún no he usado apenas el teléfono por estar bastante ocupado, no me ha afectado en el uso diario. A mí personalmente lo del altavoz no me preocupa, creo que ni lo aprecio la verdad. Tampoco he notado problemas de sonido por estar tapado el micro de cancelación de ruido, teniendo en cuenta que he realizado y recibido llamadas en fábricas con bastante ruido y acabo de hacer una pequeña prueba de video con y sin funda y no noto diferencia en el sonido. En ambos casos es malillo, para mi gusto. Pero oir se oye.

Y para terminar, respecto al asunto de las fotos, he hecho una foto con flash en una habitación oscura y sale bien (dentro de lo que cabe). No hay halos ni destellos ni nada parecido.

Se me olvidaba: la opción de hacerle agujeros extra a la funda, por el material (más rígido que la silicona) y el grosor lo veo complicado. Yo soy un manazas y ni me lo planteo. Seguro que hay gente habilidosa que lo podría hacer y quedarle bien, no es mi caso.

Espero haberos ayudado un poco, yo resumiría de la siguiente forma: si quieres protección sin importar tamaño y rigidez, es vuestra funda. Si ya el mijo se os hace grande, no la recomiendo.

Un saludo y lo dicho, mañana os cuelgo unas fotos del a funda y alguna foto hecha con flash como muestra que la funda no afecta a las fotos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snooll su comentario:
Viejo 31/03/14, 11:51:21
Miembro del foro

Hola de nuevo, adjunto las fotos prometidas. No las juzguéis mucho, culpa del fotógrafo. Espero que os ayuden a disipar dudas, si no es así, preguntad lo que necesitéis que intentaré aclararos todo lo que pueda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2148.jpg (36.6 KB, 344 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2149.jpg (47.6 KB, 343 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2151.jpg (46.0 KB, 343 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2152.jpg (41.3 KB, 340 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2153.jpg (50.5 KB, 338 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2155.jpg (35.1 KB, 341 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2157.jpg (65.5 KB, 340 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2158.jpg (80.8 KB, 340 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2159.jpg (43.0 KB, 340 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2160.jpg (45.8 KB, 341 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a snooll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/03/14, 11:54:05
Miembro del foro

Y algunas fotos más:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2161.jpg (34.9 KB, 336 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2162.jpg (47.2 KB, 335 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2163.jpg (47.1 KB, 337 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2164.jpg (39.2 KB, 335 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2166.jpg (54.9 KB, 336 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2167.jpg (54.3 KB, 337 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 12:06:14
Miembro del foro

Y por último unas fotos hechas con el mijo ayer por la noche con la funda puesta. Las fotos de interior (habitación, cocina) son totalmente a oscuras, la luz es únicamente la generada por el flash. Como decía anteriormente soy muy mal fotógrafo, pero he visto el problema que tenían otros compañeros con otras fundas, creando un halo o una neblina, y con esta funda eso no ocurre.

Espero que esta información os sea valiosa. Por mi parte lo dicho, quedo a vuestra disposición por si os queda alguna duda que resolver.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140330_235321.jpg (76.4 KB, 337 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140330_235338.jpg (51.1 KB, 335 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140330_235428.jpg (55.1 KB, 336 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140330_235438.jpg (79.3 KB, 335 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 17:04:12
Miembro del foro

Wow, menuda currada amigo snooll, muchas gracias por tu review. Creo que al final me voy a decantar y la voy a pillar. En las fotos la funda parece que queda bastante adherida al telefono,no? Así que genial.
Solo una cosilla más y te dejo en paz jaja.
Podias echar 2 fotos en un mismo sitio totalmente a oscuras, una con funda y otra sin ella?
Ya con esto te dejo en paz jaja, solo para comparar.
Muchas gracias amigo )
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 18:42:06
Miembro del foro

OK, dentro de un rato hago ese par de fotos. Y como bien supones, queda bien adherido, no se quita con facilidad. Para que te hagas una idea, el efecto es parecido al de una funda de silicona pero al ser un material algo más rígido, cuesta un poco más sacar el móvil de la funda.

De todas formas pienso que con el paso del tiempo saldrán nuevas fundas y sobre todo, adaptadas ya para nuestro modelo. A mí esta me gustó bastante (mis agradecimientos al compañero serkanuto por el descubrimiento), por eso fui a por ella. Si no, hubiera aguantado con la de silicona que tenía, a la espera de alguna que realmente me llenase.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snooll su comentario:
Viejo 31/03/14, 23:34:15
Miembro del foro

Adjunto dos fotos hechas de noche en mi cocina. La primera con la funda y la segunda sin ella. De nuevo, obviando la calidad (pido perdón) creo que no se ve nada extraño que se pueda achacar a la funda, si acaso al fotógrafo, que necesita unas cuantas clases. Sacad vuestras conclusiones.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140331_230144.jpg (66.1 KB, 308 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140331_230207.jpg (66.0 KB, 310 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a snooll su comentario:
Viejo 01/04/14, 01:13:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por snooll Ver Mensaje
OK, dentro de un rato hago ese par de fotos. Y como bien supones, queda bien adherido, no se quita con facilidad. Para que te hagas una idea, el efecto es parecido al de una funda de silicona pero al ser un material algo más rígido, cuesta un poco más sacar el móvil de la funda.

De todas formas pienso que con el paso del tiempo saldrán nuevas fundas y sobre todo, adaptadas ya para nuestro modelo. A mí esta me gustó bastante (mis agradecimientos al compañero serkanuto por el descubrimiento), por eso fui a por ella. Si no, hubiera aguantado con la de silicona que tenía, a la espera de alguna que realmente me llenase.

Un saludo.
Muchas gracias por tu trabajo Snool. Lo has clavado, opino lo mismo que tu y he obtenido los mismos resultados. Por temas de curro no he podido subir fotos ni mi opinión hasta ahora. Mi modelo de funda es la blanca. Queda genial!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 16:32:27
Miembro del foro

Genial, muchas gracias de verdad Snool
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 11:32:55
jujisu jujisu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S7 Egde
Tu operador: Jazztel
Gracias snooll
Yo estuve a punto de pillar esa, pero al final, el compi "cidacos" puso en otro post esta funda que me gusto mas. Aquí os dejo el enlace (gracias a cidacos). http://www.ebay.es/itm/151265180549?...84.m1497.l2649
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/14, 14:19:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jujisu Ver Mensaje
Gracias snooll
Yo estuve a punto de pillar esa, pero al final, el compi "cidacos" puso en otro post esta funda que me gusto mas. Aquí os dejo el enlace (gracias a cidacos). http://www.ebay.es/itm/151265180549?...84.m1497.l2649

Hola, acabo de ver el enlace y lo cierto es que parecen muy similares. Por las imágenes parece un poco más grande el agujero del altavoz, quizá en esa funda encaje bien. Y luego también está la tapita para el puerto micro USB, que es un detalle que a mi personalmente me gusta. De la parte superior no he visto ninguna imagen, lo digo solo por comprobar si para el agujero de los auriculares también tuviera tapa.

Nada, que tiene muy buena pinta. A disfrutarla y no te olvides de comentarnos tus impresiones cuando te llegue.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Herramientas

Reglas de Mensajes