|
||||
|
||||
ERROR REGISTRADO: su dispositivo aun no ha sido registrado IMPOSIBLE ACTUALIZAR
Hola
He estado mirando en el buscador y no he encontrado respuesta a este error . Tras intentar pasar a version europea un L180l Koreano que acabo de adquirir y recibir todos los errores y problemas existentes en todo el mundo lo logre finalmente con la 10H y el metodo antiguo. Ahora al intentar actualizar por OTA me da este error "ERROR REGISTRADO: su dispositivo aun no ha sido registrado" y de ahi es imposible moverlo . ¿Hay alguna solucion para este problema? P.D:Flashear por este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802175 ya os digo que imposible por que me da error de bateria baja en todo momento ..... Un saludo y gracias ;) |
|
|
Si le metes un firm con el que no se registró ese imei. Ya no puedes actualizar por OTA. Solo te funciona si tiene el firm de la copñaia oficial. Me. Imagino que de korea.
|
|
||||
|
||||
Vale
viendo los problemas de cobertura que me esta dando y que no doy solucionado voy a pasar a la version koreana de nuevo. Hay alguna kit kat oficial koreana? Un saludo y gracias ;) |
|
||||
|
||||
Lo de la cobertura se debe a que al cambiar el firm a europeo le has cambiado también el módem... Debes reinstalar el modem correspondiente, hay varios post abiertos que explican como
|
|
||||
|
||||
Hize este tuto del compañero y no solucione nada
Cita:
Un saludo y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|