|
||||
|
||||
NUEVO HDC one m8
Bueno chicos, lo primero antes de decir nada deciros que no tengo nada que ver con ninguna empresa jajaj ;)
Me acabo de encontrar con este pedazo de móvil en unos vídeos de youtube que fastcardtech a subido sobre el HDC one M8 y me parece un telefono bastante bueno para lo que cuesta que son 140 euros, por un telefono con procesador de ocho nucleos MTK 6582 con 2 GB de Ram y 16 de Rom. Os dejo la pagina del producto aqui: http://www.fastcardtech.com/HDC-One-...oid-phone.html Por aqui os dejo el desempaquetado del telefono: Y aqui el review del sistema: Edito el post para añadir más videos: Última edición por gonay Día 06/05/14 a las 18:44:02 |
|
|
||||
|
||||
miralo bien
mira he mirado con buenos oos el video 3 veces y..... me mosqueo cuando lo tapaba la marca asi que me puse al loro y.... cuando esta mostrando los detalles dle telf tapa con el dedo el nombre del dispositivo y por fracciones de segundo se lee BIEN GRANDE HTC asi que creo que lo que vende ees FAKE, el HDC puede ser bueno pero no como lo vende fastcardtech..., mirarlo en el UNBOXING
|
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no se si es un clon 1:1. En la pagina pone que las medidas son exactas pero no me fio mucho de estos chinos... jajaja Así que a esperar a la primera horneada de ventas y que los propios consumidores den las calificaciones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|