Home Menu

Menu

Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 05/05/14, 14:10:32
zidane11 zidane11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei g630
Versión de ROM: 4.0.3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
vale la pena comprar ?

buenas, queria consutlar si vale la pena comprar este equipo en estas fechas..? lo he visto y es bien elegante y bueno para el trabajo diario... que si redes sociales, algun q otro juego y escuchar musica y claro tomar fotos jajaja...
Responder Con Cita

Viejo 05/05/14, 14:29:23
anpokew anpokew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Pese a que a mi me vaya relativamente bien con el dispositivo (ya llevo 1 año y 2 meses con él), pienso que no vale la pena comprarlo ahorita. La batería se queda corta muchas veces, aunque en mi caso casi siempre me dura el día completo, la memoria ram se queda muy pero que muy corta. Y el soporte de Sony es nulo, se quedo en 4.1.2, podrás encontrar muchas ROMs de versiones superiores, pero jamás serán estables como la stock.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 14:30:29
hadesgz hadesgz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
yo no te lo recomendaría, lo peor de este teléfono es la batería no llegas a medio día con ella a no ser que uses el modo de batería ampliada con lo que pierdes muchas de las funciones que se le piden a este tipo de teléfono

Este aparato en la actulidad no vale nada, para tener de repuesto
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 14:40:30
Miembro del foro

pues he visto que es mejor q un s3, en muchos aspectos, la bateria no me importa mucho ya q en la calle solo tendre tiempo para llamadas y checar correos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 14:44:03
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Versión de ROM: 😜 Cyanogen 11
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por zidane11 Ver Mensaje
buenas, queria consutlar si vale la pena comprar este equipo en estas fechas..? lo he visto y es bien elegante y bueno para el trabajo diario... que si redes sociales, algun q otro juego y escuchar musica y claro tomar fotos jajaja...
Sinceramente no, a no sea que lo compres de segunda mano y sea bastante barato.
_sony ya no actualiza, esta en 4.1.2 y si lo cojes de alguna operador viene con el bootloader bloqueado (por lo tanto no puedes cambiar el kernel ni poner roms que no sea basada en la stock)
- batería demasiado corta (de media unas 16 horas con 3 de pantalla)
- el procesador esta algo desfasado y el sistema operativo no está muy optimizado.
Dependiendo del móvil que tengas no verás mucho cambio. Por cierto cual tienes? Y a que precio esta el xperia s?
Lo bueno que tiene el xperia s, es la pantalla, el sonido, la construcción y que es bastante multimedia (hdmi, otg, nfs)
las fotos son buenas, peroooo hay que coger bastante práctica y tomarse tiempo para hacer buenas fotos.
Esa es mi opinión, los poseedores del terminal lo podemos utilizar todavía bastante tiempo, porque esta bastante bien construido y todavía aguanta, pero no creo que alguien que se le rompiese lo volviese a comprar en estas fechas, porque esta algo desfasado, bueno de segunda mano, libre de fábrica (bootloader desbloqueado) y por 100 euros, quizás si, más no
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 14:49:18
Miembro del foro

ahhh entiendo si claro es segunda mano !... pes la verdad no tengo movil ahorita jajaja, el que tenia lo cambie por una gtx 660 :P.... y me quede con sony walkman de los super viejos... para mi 16 horas es mas q suficiente... el anterior me duraba unas 12 q era un huawei p1, otra consulta el bootloader como se si esta bloqueado o no?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 15:01:06
RZRT RZRT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Claro
A ver... El equipo no es malo, de hecho a mi me gusta mucho (mi opinión, claro), y si lo sabes llevar digamos, llamese limpiar el sistema y mantenerlo (root y sus ventajas y aplicaciones) y administrar la batería estaras bien. Tienes además numerosas roms para probar, hasta con KK pero por mi experiencia siempre vuelvo a la stock.
La camara también es muy buena en condiciones normales, aunque flaquea de noche.
Por otro lado no podemos negar q es un terminal veterano y q su soporte oficial termino, junto al problema de la batería q hay, como ya dije, saber administrar.
Mi recomendación sería que si dispones del dinero, un buen terminal seria el Moto G que tiene buenas características a muy buen precio, sino... Bueno eso lo tienes q decidir tu! XD

Espero que te sea de ayuda, cualquier cosa pregunta...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 15:40:12
danieliko97 danieliko97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo hace 1 año que lo tengo y si fuese tu me pillaba uno mas reciente como el moto g que tiene muy buenas opiniones y en algunas cosas es mejor y se nota que es mas reciente ya que tiene kitkat 4.4, aunque su camara no sea muy buena ya sirve para uso diario.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 15:46:29
Miembro del foro

bueno es que en mi pais no hay celulares jajajaj... asi que compro lo que hay... el moto g me ha gustado mucho perooo aqui no llega... si no por fuera , y sale muy caro... vi este movil porq esta en un precio nomal y pues como dije es uso diario... nada del otro mundo , lo q quiero saber es su autonomia , yo se q ahorita hay miles de moviles mejores q este... pero como dije no llegan
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 16:05:57
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Como movil no está mal, no suele dar muchos problemas y para ser un teléfono que salió hace ya unos dos años, sigue dando una buena respuesta.
Yo te aconsejo que mires por internet algún foro, compras conjuntas, página de venta de smartphones... En la que puedas comprar y recibir el pedido en tu país. Esto te lo digo más que nada porque hay móviles muy buenos de marcas chinas (zopo, xiaomi, iNew, ZTE...) por un precio muy bueno, entre 100 y 200€, y con características de gama alta. Yo soy de los que piensa que ya que te vas a gastar el dinero hay que gastarlo bien

Última edición por Osk7 Día 05/05/14 a las 16:32:32
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 16:23:34
RZRT RZRT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por zidane11 Ver Mensaje
bueno es que en mi pais no hay celulares jajajaj... asi que compro lo que hay... el moto g me ha gustado mucho perooo aqui no llega... si no por fuera , y sale muy caro... vi este movil porq esta en un precio nomal y pues como dije es uso diario... nada del otro mundo , lo q quiero saber es su autonomia , yo se q ahorita hay miles de moviles mejores q este... pero como dije no llegan
La autonomía es relativa a las apps en ejecución sobre todo obviamente las que sincronizan, como cuentas de mail redes etc...
Te cuento más o menos mi caso, tengo en el teléfono 3 cuentas de email sincronizadas: el Gmail, un Outlook con el cliente de correo de la rom y otro Gmail que no utilizo tanto con K9 mail. Ademas tengo Twitter con notificaciones, Facebook cierro la sesión luego de usarlo ya q para mi no es prioritario. A esto súmale por supuesto Whatsapp y Telegram (casi como decorado) sin olvidarme de Tapatalk para HTCmania! También navego un poco si tengo tiempo! XD
El tiempo de llamada... Nunca es igual pero supongo q una hora o 45 minutos más o menos, nunca más q eso... Y algo de música con auriculares.
Aclaro que a pesar de que tengo juegos instalados no los utilizo casi nunca sólo en casa en ratos libres...
Con todo esto llego a casa por la tarde noche con un 10 o 15% (rara vez menos y aún más rara más jaja) de la batería que estaba obviamente llena al salir en la mañana... Esa es más o menos mi experiencia de uso para q t des una idea de la autonomía... No es lo optimo pero.... Es lo q hay...

Resumiendo ese desastre q escribi arriba, si es para un uso así creo q andarias pero si quieres por ejemplo jugar algo q a mi me liquida la batería me temo que vas muerto...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 17:18:54
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Yo debo ser rarito porque a mi precisamente la batería me llega muchas veces al día completo con un uso moderado tirando a exigente. Yo lo que critico duramente es el software que ha preparado Sony, que es malo por ser suave, y que se quedó en 4.1(todo esto se soluciona rooteando y cambiando a Cyanogen o similares).

Para mi sigue siendo un teléfono interesante por rendimiento del procesador, por RAM, por espacio disponible a pesar de no contar con SD, por pantalla y por cámara, y que puede competir perfectamente con la mayoría de los móviles de entrada a la gama media por muy quad-core que sean varios de ellos. Por poner un ejemplo, el Aquaris 5 HD(un teléfono que por cierto me gusta mucho en relación a su precio) ronda los 13.600 puntos en los test de Antutu, mientras que el Xperia S ronda los 12.500 puntos, tan solo unos 1.000 puntos menos y eso a pesar de ser un dual-core a 1,5GHz frente al quad-core a 1,2GHz del Aquaris. O el S4 Mini, que se queda en unos 14.000 puntos a pesar de contar con un S400 dual-core krait a 1,7GHz(y en este es el mismo tamaño de pantalla pero con peor resolución).

A parte sí que debo decir que el ensamblaje de este terminal es muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 17:56:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por RZRT Ver Mensaje
La autonomía es relativa a las apps en ejecución sobre todo obviamente las que sincronizan, como cuentas de mail redes etc...
Te cuento más o menos mi caso, tengo en el teléfono 3 cuentas de email sincronizadas: el Gmail, un Outlook con el cliente de correo de la rom y otro Gmail que no utilizo tanto con K9 mail. Ademas tengo Twitter con notificaciones, Facebook cierro la sesión luego de usarlo ya q para mi no es prioritario. A esto súmale por supuesto Whatsapp y Telegram (casi como decorado) sin olvidarme de Tapatalk para HTCmania! También navego un poco si tengo tiempo! XD
El tiempo de llamada... Nunca es igual pero supongo q una hora o 45 minutos más o menos, nunca más q eso... Y algo de música con auriculares.
Aclaro que a pesar de que tengo juegos instalados no los utilizo casi nunca sólo en casa en ratos libres...
Con todo esto llego a casa por la tarde noche con un 10 o 15% (rara vez menos y aún más rara más jaja) de la batería que estaba obviamente llena al salir en la mañana... Esa es más o menos mi experiencia de uso para q t des una idea de la autonomía... No es lo optimo pero.... Es lo q hay...

Resumiendo ese desastre q escribi arriba, si es para un uso así creo q andarias pero si quieres por ejemplo jugar algo q a mi me liquida la batería me temo que vas muerto...

si si te entiendo si claro la sincronizacion mata la bateria... pues yo solo tengo 2 cuentas de gmail, apps como el what, line (unicamente llamada), instagram, mercadolibre, entre otras sencillas... fotos si me gusta tomar ya que por donde vivo los paisajes son muy bonitos !... jajajaja y bueno mi trabajo es casi en la casa y poco en la calle asi que por la bateria no me preocupo , solo cuando tengo q hacer viajes largos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 18:02:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Yo debo ser rarito porque a mi precisamente la batería me llega muchas veces al día completo con un uso moderado tirando a exigente. Yo lo que critico duramente es el software que ha preparado Sony, que es malo por ser suave, y que se quedó en 4.1(todo esto se soluciona rooteando y cambiando a Cyanogen o similares).

Para mi sigue siendo un teléfono interesante por rendimiento del procesador, por RAM, por espacio disponible a pesar de no contar con SD, por pantalla y por cámara, y que puede competir perfectamente con la mayoría de los móviles de entrada a la gama media por muy quad-core que sean varios de ellos. Por poner un ejemplo, el Aquaris 5 HD(un teléfono que por cierto me gusta mucho en relación a su precio) ronda los 13.600 puntos en los test de Antutu, mientras que el Xperia S ronda los 12.500 puntos, tan solo unos 1.000 puntos menos y eso a pesar de ser un dual-core a 1,5GHz frente al quad-core a 1,2GHz del Aquaris. O el S4 Mini, que se queda en unos 14.000 puntos a pesar de contar con un S400 dual-core krait a 1,7GHz(y en este es el mismo tamaño de pantalla pero con peor resolución).

A parte sí que debo decir que el ensamblaje de este terminal es muy bueno

bueno claro es cuestion de gusto.. por lo menos a mi el cel q todavia me sigue gustando es el s2 ... tambien he visto review contra un s3 y pues hay muchos puntos fuertes del xperia s , si todavia apple y wp 8.1 tienen moviles dualcore no creo q sea tannn necesario uno de 4 o 8 nucleos jajajaja... como dije cada quien con su gustos.. y tambien vamos al caso de las actualizaciones .. es como windows muchos le gusta el 8 y otros se quedan en 7 igual tienen soporte (actualizacion de apps), he tenido muchos android en mano... y lo que me gusta de uno es que sea fluido y que no se me pegue en le momento que mas lo necesito
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 19:00:12
3xtr3x
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Es muy buen movil. Yo lo tuve hasta hace unos 6 meses, ahora lo tiene mi hija. En las condiciones que comentas en tu pais te lo aconsejo siempre que no se dispare de precio. A mi me duraba perfectamente las 24h, siempre que no lo dediques a juegos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 22:27:29
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Fue un gran móvil, pero ahora mismo está en declive.
Yo no te recomendaría que lo comprases.
Creo que hay móviles mejores y mas baratos ahora mismo.
Pero si realmente te gusta y el tema de batería no te importa compralo, hace buenas fotos y sigue moviendo juegos bastantes exigentes

Última edición por OSCARGS Día 05/05/14 a las 22:29:33
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 03:13:22
anpokew anpokew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ya veo que vives en Venezuela también, te entiendo, y creo que para la situación, cambio mi opinión, sí, si es un buen movil actualmente con la economia Venezolana, es un movil más que bueno psara la situación... Es una pena que eso sea el factor decisivo en todo, pero bueno, creo que no tenemos mucho de donde elegir, suerte con lo que decidas!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 10:33:25
nefeuto nefeuto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por 3xtr3x Ver Mensaje
Es muy buen movil. En las condiciones que comentas en tu pais te lo aconsejo siempre que no se dispare de precio. A mi me duraba perfectamente las 24h, siempre que no lo dediques a juegos.
En mi caso, exactamente igual.
Uso normal: Tapatalk, wsapp, algo de internet y algún exceso, un poco de juegos o tv, llega a las 24h. (Ejemplo: cargado desde ayer a 06:00h., ahora mismo 10:30h. (es decir, 28 horas) me queda el 20%.).
El anterior que tenía me duraba un día y medio, dos a lo sumo, y era bastante peor en todo.
Si quieres que dure la batería una semana, todo el tiempo modo avión...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 15:53:57
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Lollipop
Versión de Radio: WTF??
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nefeuto Ver Mensaje
En mi caso, exactamente igual.
Uso normal: Tapatalk, wsapp, algo de internet y algún exceso, un poco de juegos o tv, llega a las 24h. (Ejemplo: cargado desde ayer a 06:00h., ahora mismo 10:30h. (es decir, 28 horas) me queda el 20%.).
El anterior que tenía me duraba un día y medio, dos a lo sumo, y era bastante peor en todo.
Si quieres que dure la batería una semana, todo el tiempo modo avión...
Con cuantas horas de pantalla?
Responder Con Cita

Viejo 07/05/14, 00:13:34
Miembro del foro

jajajajaja gracias chicos por opinar y si.. es por factor Venezuela.. las compañias tienen acaparado los moviles y no dejan venderlos y eso hace que los telefonos de 20 dolares cuentes 200 dolares XD.... y conseguir ofertas asi como esta pues prefiero tener un movil a nivel de un s3 que como dije.. solo es para trabajo y tomar fotos .... ! por lo otro q me gusto es el hdmi para ver pelis en la tv... por cierto como se si tiene el bootloader bloqueado?.. y si este movil tiene nfs creo q es asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Reglas de Mensajes