![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Liberar memoria, NO PARA DE CANSINEAR!
Buenas, mira que yo no soy de preguntar cosas de los moviles pues me suelo llevar bien con ellos.. pero el Moto ultimamente me esta dando mucho por saco especialmente en el tema memoria, me pide por ejemplo para instalar un modulo de xpsed de 180 kbps que libere memoria, vamos que es insuficiente cuando aun me quedan 500 mb D:
he probado de todo peronada y es un verdadero estorbo y como me siga asi voy a tener que venderlo porque a mi tantas limitaciones quedandome tanta memoria no me gusta |
|
|
|
|
|
Es normal, necesitas un minimo de espacio libre para la cache y archivos temporales entre otras cosas para que todo funcione correctamente, a todos les a pasado como a ti y es algo normal, no puedes ocupar toda la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que lo que venia siendo 8 gb.. Se convierten en 5 para el usuario de los cuales solo estoy utilizando dos contando con las apps t demas y sin musica.. Pos vaya m.. No digo la palabra pero me parece a mi que puerta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los 5,5 se sabía desde que poco después de salir al mercado. Además, si solo estás usando 2 GB, aún te deberían quedar 3'5 GB libres para poder instalar el módulo (porque 500 MB no son 3 GB, son menos de medio GB ). Y dices de tantas limitaciones... Date con un canto en los dientes, que hay otros móviles que llevan particiones y por mucho que digan de 8 GB en memoria interna y tal, no son todos para lo que tú quieras, que van particionados y tienes X GBs para Apps, y lo demás, da gracias si te deja usarlo. PD: Si sabías que no te iba a dar, haber cogido el de 16 GB ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D.Loro5 su comentario: | ||
|
|
|
Tenias que haber cogido el de 16gigas
|
|
|
|
Te comento que me paso algo parecido y me decía que disponía teóricamente 1.7gb libres, con el programa cleanmaster lo resolvi. Hay muchos programas que te dejan cosas inútiles en cache como Google drive y el Chrome también, tenes que mantenerlo lo mas limpio posible
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»