![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5 sensation V3.3 port Note2 funcionando 99%
Francamente pense que este intento por pasar 4.4.2 del Note 2 a nuestro Galaxy S3 sería un fiasco como 4.3, creo me equivoque. Efectivamente falla a cada minuto. Pero encontre en el foro de XDA podemos lograr un funcionamento del 99% gracias a Android Tweker2 y su Zipaling. Agregue Kerner boeffla y todo bien después de 48 hrs. Lo transmito por si es útil esta información. No se si de el mismo resultado con otras Roms similares.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por ampicil Día 18/06/14 a las 05:55:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Boeffla kernel 6.0 beta 2.
|
|
||||
|
||||
Lo que en definitiva detuvo los congelamientos fue el Zipaling.
|
|
||||
|
||||
Solo observo ligeros retardos al abrir algunos programas, teclado y Menu principal nada grave. Si no fuera por ello le daría un 100% de funcionalidad.
|
|
||||
|
||||
yo utilice una versión anterior pero al final desistí por gasto de bateria y reinicios, en esta ultima ha mejorado?
|
|
||||
|
||||
Ya no hay reinicios. Antes de hacer zipaling habia congelamientos, precisamente por eso publique esta información. Solo retrazos muy ligeros, el gasto de bateria similar al 4.3 a pesar que lo tengo corriendo a 1.7.
|
|
||||
|
||||
Puedes decirme o poner el enlace para descargar el kernel. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() me alegro que te funcione esta opción... yo tengo otro port y otros kernel y mods y tambien me va de lujo... la cosa es que estos port son la ultima opcion de modernidad que queda stock samsung, independiente del origen del port, todos me parecen validos...hay que tener calma al principio... y no intentar muchas veces seguidas si las cosas no van bien a la primera, dejad descansar al celu... saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hoy o mañana habrá nueva versión, ya me espero a probar la nueva
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Amigos a pesar que no ha sido actualizada la Rom, las mejoras en Boeffla kernel son de gran utilidad, sobre todo en Zram y Swappiness.
|
|
||||
|
||||
amigo como te va la duracion de la bateria, tengo una rom que sobrevive facilmente 14 horas con 3 horas de pantalla, como va esta con la duracion en horas? ademas de que le tienes un over
|
|
||||
|
||||
la actualización parece que va para largo, se le ha fastidiado el portatil y parece que tiene para un mes, aun así, está buscando alternativas para poder hacer la actualización, a esperar toca
![]() |
|
||||
|
||||
Quise bajar esta ROM hasta que me puse a ver el video de prueba y de tanto lag y re dibujado la verdad me pone en duda.
|
|
Yo la tube dos dias y esta muy bien me encanta, pero la quite por dos razones 1 es que cuando keria escribir el teclado no salia le kuesta mucho salir el teclado y la otra androidsettings se a detenido y desaparecia el icono de ajustes tenia ke reiniciar, y sin contar 2 o 3 veces ke se me reinicio, los redibujados desaparecieron intalando el kernel AGNY, el lag disminuyo un poko pero no desaparecio, si no hubiera sio por eso aun la llebaria
Última edición por FraN_NewstyLe Día 02/07/14 a las 00:09:29 |
|
|
||||
|
||||
Amigos al día de hoy sigo con la misma rom. Mejoraron muchos los retrazos con la más reciente Kernel de Boeffla al activar Zram y Swappiness. La duración de la bateria es muy similar a 4.3. Mi problema 4.3 era que al terminarse la bateria a veces no reiniciaba o se borraba la información y eso que utilice varias Roms. Yo también tenia mis dudas si pasarme a 4.4 pero repito mejoro el retrazo con el último kernel. Son malas las compraciones pero es como si hubiera pasado de Windows98 a Windows 7, es decir es más estable en otros aspectos. Si hay lags menores pero sin reinicios.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|