![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suciedad en el borde del Nexus 5
Pues eso que tras una semana de uso veo que se ensucia una barbaridad el hueco aue hay entre el marco y el cristal de la pantalla... Me podríais decir remedios para quitarlo? Yo uso un folio, pero no es 100% eficiente. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un poco guarro no? yo ya lo tengo dos semanas y no tengo eso sucio. Porque no pruebas a lavarte las manos un poco de vez en cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a ese tipo de suciedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para decir eso, mejor no digas nada |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a bolixero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no vas a ayudar no tienes porque decir tonterias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me confirmas que llevas las manos sucias?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo un nexus,pero para mi s3 utilizo un folio tb aunq es verdad q no es 100x100 efectivo si a ver si alguien sabe algo mejor
|
|
|
|
Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo de hecho me siento afortunado de no ser de esas personas q dejan la mano grabada en el movil cada vez q lo cogen
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer dia puli el texto de nexus 5 hay sobre el film protector de lapantalla hasta q compre un protector decente.
Parte de el pulimento de vitroceramica q use se me ha quedado justo ahi en ese microespacio y no hay forma de quitarlo, imagino se ira poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachoesp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con comentarios así, riéndote de las dudas de los demás usuarios, te quedarás solo en el foro.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfatu su comentario: | ||
|
|
|
Podrias poner una foto? Igual asi podriamos darte mas opciones... No uses productos ni nada raro para darle!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho pero si que estoy notando que se queda con mucha facilidad
|
|
|
|
Y si coges un palillo de dientes o algo finito pero lo cubres con un papel de servilleta finito o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le di una pasadita con un folio despues de quitarle las letras del protector de pantalla con pasta de dientes y quedó nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual y lo que he hecho, ha sido mojar un cepillo de dientes y sin frotar fuerte, he metido los filamentos por el hueco y ha quedado perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una alfiler? Aguja? Tendra la punta lo suficientemente fina? Yo lo del folio si que lo he hecho alguna vez, pero a la segunda o tercera la esquina del folio ya se dobla y pierde la eficacia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, algunos Nexus 5 (incluido el mío) tienen la pantalla ligeramente separada del borde inferior, por el cual se mete pelusa y demás que tengamos en los bolsillos...
Esto es un pequeño ejemplo de la "pelusa" dentro de la "raja" entre la pantalla y el borde inferior...
(Click para mostrar/ocultar)
Decir que o uso protector, ni funda.. a pelo, si se rompe, se rompe. Para quitarla se puede usar un cepillo de dientes... es como lo quité yo el otro día... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo limpio con APC y un cepillo de dientes suave.
Queda perfecto.. pero ahora que tengo la funda ya protege esa parte y no le entra la mierdusca xd saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»