![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Wallpapers Originales S4+s5+Note3 TODO EN 1 (ROOT)
Con este APP-MOD podras tener en el selector de wallpapers original de tu s4 elegir entre los 38 distintos fondos de pantalla en HD del Note3, del s5 y sin Perder los originales de tu s4.
TUTO 1) DESCARGAR 2) Pasar a Memoria 3) Con Root Explorer ir a System/Priv-app y copiar este archivo configurando los permisos como se puede ver a continuacion 4)Reiniciar el equipo 5)Cambiar Wallpaper desde el selector original de su s4 y disfrutar (OPCIONAL) 4) SI les pide reemplazar le dan que si 5) Si no les aparecen los wallpapers tambien copien el archivo al system/app ![]() WALLPAPERS INCLUIDOS Y MUCHOS MAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a leboreiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La descarga no va.......
|
|
||||
|
||||
buenas socio a mi no me deja pegar el archivo en la ruta que dices ni siquiera dandole permisos
|
|
||||
|
||||
Todo correcto. Super chulo
|
|
|
utiilizar root explorer pro . y ademas debes ser root.
|
|
||||
|
||||
Alguien me podria pasar el secwallpaper original del s4 es que hice lo que aparece aquí y me sale cuando eligo el fondo que sec wallpaper se detuvo porfaaa ayuda
|
|
||||
|
||||
va perfecto, muchas gracias
|
|
Buenas, no me sale la carpeta de System/Priv-app y solo lo he copiado en System/app y se me cierra. Alguna solución? Tengo Android 4.3.
|
|
No me funciona: "SecWallaperChoser se ha detenido" ¿será porque existe un archivo con el mismo nombre pero con la extensión ODEX que no me deja borrar con el Root Explorer?
¿Alguna ayuda? Gracias. EDITO: He eliminado el fichero ODEX y solucionado ya funciona. Última edición por diamuxin Día 26/06/14 a las 00:45:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Funciona
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Imposible instalar en un i9506 con Lollipop rooteado y copiando con Root Explorer.
|
|
||||
|
||||
hola a todos
migue22 me podrias decir donde se encuentra este fichero odex del que hablais. gracias y sal2 |
|
alguien sabe como se edita el apk orginal para meter mas wallpapers? gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, lo hize en kitkat y perfecto, pero ahora en Lollipop no me sale, he puesto el archivo en las dos rutas: system/app y system/priv-app los permisos pone: rwxrw-rw- , reinicio y cuando doy a fondos, me dice aplicación no instalada, puede ser que no valga para Lollipop?, que hago mal y si alguien tiene el archivo original para arreglar el error.
Pd.: Lo he arreglado borrando el archivo otra vez, me salen otra vez los fondos originales. Gracias y saludos. Última edición por erange Día 21/04/15 a las 13:13:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|