Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 05/05/14, 20:29:36
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Moto G sin juegos

Buenas, no se si esto está posteado ya o no. El caso es que hace poco me compré un Moto G de 8 Gb, el cual nada mas encenderlo me llegó un aviso para actualizarlo al android 4.4 , lo actualizé y el caso es que ahora me instalo aplicaciones que me descargo por ejemplo desde el ordenador en formato Apk, las instalo juego una vez o a veces ni 1 por que no me deja abrirlo, y al intentar jugar de nuevo me sale un mensaje diciendome algo asi como que no puedo seguir jugando por que la aplicacion no es de play store. (tengo marcada la casilla de poder instalar apps desconocidas o algo asi en ajustes) alguien sabe a que se puede deber? GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/14, 21:04:09
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Mencionado: 26 comentarios
La verdad es que me parece raro, yo no tengo problema ninguno con aps que no són de google play. Me ha llegado a pasar no poder usar aps compradas en amazon por no tener instalada la ap de amazon, pero no creo que sea el caso...
Tengo activada la casilla de "orígenes desconocidos" y la de "ubicaciones simuladas" (?).
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 21:34:07
isideoro isideoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Si los juegos son de pago lo normal es que lleven un licencia de Google play/amazon... Y si no te los has descargado de ahí puede que la verificación de licencia esté saltando y solo la puedes quitar siendo root o si la aplicación viene modificada para poder funcionar sin licencia, lo más seguro es que sea eso... Pero no lo se
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 21:52:54
migueliyo89 migueliyo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Hay algunos juegos de pago, los cuales descargas de forma "distinta" que no están parcheados completa mente y necesitan una versión parcheada de google play para que se salte la comprobación de compra. De todas formas, suelen venir en éstas páginas las instrucciones de instalación, ya que algunas vienen con datos de la aplicación que tienes que introducir a mano.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 21:53:57
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: AT 991
Un juego por ejemplo no era de pago, era el Dead Tigger 2 creo, si no que me descargué la apk para no gastar megas del movil...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 22:23:35
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro
Mencionado: 6 comentarios
Siempre que se actualice yo recomiendo un factor y resert desde el recovery .. La experienci me dice q es fácil corromper datos en las actualizaciones.( no siempre se corrompen ,pero es una precaución)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 00:24:13
cex48 cex48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GT-i9003
Por experiencia te digo aparte de activar la "instalación de orígenes desconocidos" tienes q desactivar la casilla q esta justo debajo de esta, que es la q dice "verificar aplicaciones" y en ajustes de Google, también tienes q desactivar verificación de aplicaciones...
Como digo al menos yo lo tengo así, y no me salta ese error q antes si me paso pero no tenía desactivado la verificación.
Adjunto imagen:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Reglas de Mensajes