![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G sin juegos
Buenas, no se si esto está posteado ya o no. El caso es que hace poco me compré un Moto G de 8 Gb, el cual nada mas encenderlo me llegó un aviso para actualizarlo al android 4.4 , lo actualizé y el caso es que ahora me instalo aplicaciones que me descargo por ejemplo desde el ordenador en formato Apk, las instalo juego una vez o a veces ni 1 por que no me deja abrirlo, y al intentar jugar de nuevo me sale un mensaje diciendome algo asi como que no puedo seguir jugando por que la aplicacion no es de play store. (tengo marcada la casilla de poder instalar apps desconocidas o algo asi en ajustes) alguien sabe a que se puede deber? GRACIAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me parece raro, yo no tengo problema ninguno con aps que no són de google play. Me ha llegado a pasar no poder usar aps compradas en amazon por no tener instalada la ap de amazon, pero no creo que sea el caso...
Tengo activada la casilla de "orígenes desconocidos" y la de "ubicaciones simuladas" (?). |
|
|
||||
|
||||
|
Si los juegos son de pago lo normal es que lleven un licencia de Google play/amazon... Y si no te los has descargado de ahí puede que la verificación de licencia esté saltando y solo la puedes quitar siendo root o si la aplicación viene modificada para poder funcionar sin licencia, lo más seguro es que sea eso... Pero no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos juegos de pago, los cuales descargas de forma "distinta" que no están parcheados completa mente y necesitan una versión parcheada de google play para que se salte la comprobación de compra. De todas formas, suelen venir en éstas páginas las instrucciones de instalación, ya que algunas vienen con datos de la aplicación que tienes que introducir a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un juego por ejemplo no era de pago, era el Dead Tigger 2 creo, si no que me descargué la apk para no gastar megas del movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se actualice yo recomiendo un factor y resert desde el recovery .. La experienci me dice q es fácil corromper datos en las actualizaciones.( no siempre se corrompen ,pero es una precaución)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia te digo aparte de activar la "instalación de orígenes desconocidos" tienes q desactivar la casilla q esta justo debajo de esta, que es la q dice "verificar aplicaciones" y en ajustes de Google, también tienes q desactivar verificación de aplicaciones...
Como digo al menos yo lo tengo así, y no me salta ese error q antes si me paso pero no tenía desactivado la verificación. Adjunto imagen: ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»