|
||||
|
||||
Grabar llamadas
Hola a todos y todas.
Bueno, pues eso, que he estado enredando en el Samsung Galaxy S4 mini (I9195) de mi jefa, y he conseguido que grabe todas las llamadas entrantes y salientes, con una calidad de sonido excepcional, vamos que me he quedado flipado con el sonido. El programa es Call Recorder FULL v1.4.5 Paid UP, y lo tenéis en este hilo del gran maikel8mobile (qué haríamos sin sus grandiosos aportes) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9554606 . El terminal no está rooteado, está de fábrica con las correspondientes actualizaciones que han saltado automáticamente, y el único "fallo" que le veo es que no permite guardar las grabaciones en la microSD, sólo admite en la memoria interna, pero, por lo menos, se pueden grabar con muy buena calidad. Si tenéis cualquier duda o problema, comentarme y, aunque no he hecho modificaciones en Ajustes del programa, os pongo la configuración. Salu2. Última edición por Txakur Día 30/11/13 a las 19:30:59 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Txakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y todas. Pues hoy ha saltado un mensaje de que ha expirado el plazo de prueba y que lo compre. Lo he posteado en el hilo donde lo descargué, a ver si hay alguna solución. Seguiré enredando. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Hola. Maikel ha publicado la nueva versión de este programa de grabación. Haremos pruebas a ver si con esta versión no salta el aviso de pasar por caja. El link es el mismo. Salu2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso está hecho. El problema es que el terminal es el de mi mujer, así que no puedo enredarlo todo lo que me gustaría, ni me deja jijijijijijijiji
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues con la versión 1.4.6, también me saltó el mensaje de pasar por caja. Se me escapó otra "actualización" que era la misma versión, pero Full, y ahora acabo de poner la versión 1.4.8 que publicó maikel. Ya os contaré dentro de 15 días, si salta o no el tema. En lo que respecta a las grabaciones, siguen siendo espectaculares de calidad de sonido de ambas partes de la conversación. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues con la versión 1.4.8 sigue saliendo el mensaje de pasar por caja, así que vuelvo a la segunda versión de la 1.4.6 a ver qué tal va. Os mantengo informados. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Colgada la versión reparada de la 1.4.8. Instalada y probando. Os cuento en unos días si aparece o no el aviso. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Pues con la versión 1.4.8 reparada no salta el aviso de pasar por caja
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Nada, hombre, es un placer poder aportar alguna cosilla en este gran foro
![]() |
|
||||
|
||||
Le he metido la versión 1.4.9 y funcionar, funciona, no me ha dado ningún problema, ni de instalación ni de funcionamiento. Veremos si salta o no el aviso de pasar por caja. Os mantengo informados. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aviso a navegantes. La versión 1.4.9 se instala sin problema, se abre, se puede configurar, pero no graba las llamadas, así que, por ahora, la versión más estable y que no salta el aviso de pasar por caja es la 1.4.8 reparada. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Probada la última versión 1.5.2 y graba perfecto como las versiones anteriores que funcionaban en el S4 mini. Veremos si salta el aviso de pasar por caja. Dejaré pasar unos días y posteo el resultado. Salu2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |