![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil bloqueado al encender tras desinstalacion de la barra de busqueda e inhabilitarla. AYUDA POR FAVOR.
Hola a todos, llevo 3h sin poder solucionar el problema y no puedo mas. Os comento: he querido quitar la barra de busqueda de google desinstalandola y luego la he inhabilitado. He reiniciado el Nexus 5 y se me queda bloqueado con el logotipo de colores de google....
Conecto el movil al pc y lo detecta , pero en el equipo no lo puedo ver... Me podriais ayudar a recuperar el movil tal y como lo tenia nates de inhabilitar la busqueda de google?. Gracias y saludos. ![]() |
|
|
entra en modo recovery y haz un hard reset eso te deberia solucionar el problema.
|
|
La barra de búsqueda es parte del launcher. No se puede quitar a menos que tengas otro diferente
|
|
||||
|
||||
acabo de hacer wipe cache partition porque no quiero que se borre todas las app y demás y sigue igual. Haciendo hard reset se borra todo ,no? Puf....
|
|
||||
|
||||
Te toca un Factory Reset.
No te preocupes, que seguro que no te vuelve a pasar. ![]() |
|
||||
|
||||
Es normal, si la quitas, bootloop o como quiera que se escriba al canto.
|
|
||||
|
||||
No hace falta. Enciendelo y metete con el pc al google play. Instala otro launcher y reinicia. Y ya esta
|
|
||||
|
||||
Si se le ha quedado con un bootloop dudo mucho que pueda instalar nada con el Google Play.
|
|
A mi tambien me pasó eso al intentar desinstalar la busqueda de google. La solucion fue conectar el nexus al pc y restaurar el telefono mediante comandos adb... Hay un tutorial de como hacer esto en la seccion de desarrollo de nexus 5! Suerte!
|
|
||||
|
||||
Ya se hablo en otro hilo no hace mucho y el compañero lo soluciono de esta manera, aunque este en "bootlop" esta encendido y si llama a su movil sonara y llegaran los whatsapp etc
|
|
|
Cita:
Simplemente el teléfono falla en el arranque del sistema operativo reiniciándose el mismo una y otra vez sin parar. |
|
||||
|
||||
La barra de búsqueda se quita muy fácil y sin problemas con el módulo Xposed GEL Settings, para Xposed.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Cómo pretendes que suene si el compañero lo ha reiniciado y se le ha quedado en el bootloader SIN POSIBILIDAD DE INTRODUCIR EL PIN? Si no hay pin, el terminal no se conecta a la red
![]() |
|
Pero se puede conectar al WiFi si lo llevaba activado. Para eso no hace falta el PIN
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, al final lo arreglé haciendo hard reset.
Muchisimas gracias a todos, de verdad. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|