![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva actualización Polaca
Como sabéis llevo la stock polaca y me acaba de saltar y actualizar. Aún andaba con nb3
Así estoy ahora ![]() Los que tenéis otra región andáis por aquí ya? Gracias Última edición por ByteEyes Día 30/04/14 a las 13:26:55 |
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado esta mañana. Ponía que era mejora para la estabilidad espero que así sea porque últimamente me gastaba mucho y tenía problemas con el Wifi
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues de momento, estoy mirando en sammobile y no aparece todavía.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo con el wifi nunca he tenido problemas. Añado que tuve la 4.3, actualicé a 4.4 y luego nada más actualizar saltó el parche de lo de las fundas chinas sview. Cero problemas ni debatería ni de wifi.
En esas actualizaciones jamás hice wipes. Hoy esta. Sin wipes tampoco. Ya os contaré si veo algo raro o bueno. |
|
Holandesa ND3. Hace unas 3 semanas
Saludos |
|
||||
|
||||
Quizás no salga en SamMobile ya que era una actualización de unos 68 megas, muy pequeña
|
|
||||
|
||||
Ni en kies
|
|
||||
|
||||
Alguien que la haya conseguido descargar de algún sitio para flashear con Odin? es que las polacas eran las que mejor consumo de batería me hacían... y quiero ponersela otra vez!
Es la N9005XXUEND3 |
|
Ecofile yo es que ha sido por ota
Pero si te pones una polaca te la va a actualizar a la de hoy |
|
||||
|
||||
Una cosa,a alguien le salen 4 aplicaciones nuevas polacas con la actualización?
![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que no puedo ponerme ninguna anterior a esa, porque llevo la de Vodafone y no se puede poner una más antigua.
|
|
Si aparecen 4 aplicaciones nuevas
|
|
Tras actualizar, el reconocimiento del action meno me da error y no quiero hacer un factory reset. Alguna solución?
|
|
Me pasaba igual.
Resulta que no tienes el teclado español y por eso no tienes el reconocimiento tampoco. Para solucionarlo saca el s-pen, te acercas a cualquier campo para escribir texto y le das al icono de escritura manual ![]() A continuación donde viene el idioma de escritura verás que pone EN(UK). Dejas ahí apretado Hasta que sale la lista de idiomas Donde sólo viene el inglés ![]() En la lista de idiomas disponibles busca español y le das a actualizar ![]() Con esto todo solucionado. Ni hard resets ni tonterías ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
Cita:
Lo dicho, solucionado, muchas gracias |
|
||||
|
||||
Se sabe el changelist de esta nueva actualización, la acabo de instalar y todo esta igual
|
|
que te mete cuatro nuevas aplicaciones que no valen para nada y no se pueden desinstalar, aunque sí deshabilitar.
|
|
|
Y tambien actualizacion a BTU
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|