![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo se declaran en Hacienda la venta de aplicaciones en Google Play?
Venta de aplicaciones
Ingresos por publicidad Dejo esto aquí ya que me parece interesante para todos los desarrolladores, falta otro post que publicaran en breve con los ingresos por publicidad, en cuanto este los añado al post. Última edición por RCDepor Día 27/09/12 a las 16:57:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
para 18€ que he ganado en 11 meses tengo que hacer semejante follón¿?...
|
|
||||
|
||||
Parece que me han escuchado porque pregunté esto hace unos días aquí
![]() Pero sigo sin saber cómo se especifica el precio en el Google Play, si con IVA, sin IVA, si lo calcula solo o qué.. EDITO: Vale, ya me ha quedado claro... en el Play Store te ponen un enlace al Google Merchant Account, y ahí puedes especificar una tasa única para compradores europeos. Le pones ahí el 21%. Después, vuelta al Google Play para darle al botón de Auto Fill y que actualice los precios en todos los países. Bien, a ver cómo resulta... pronto lanzaré una app con pagos dentro de la app. Última edición por mocelet Día 26/09/12 a las 22:48:24 |
|
||||
|
||||
Acabo de editar y he añadido los ingresos por publicidad.
|
|
||||
|
||||
Si tengo previsto que este sea mi caso, que mi app no genere apenas ingresos, hay que hacer todo esto igualmente?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|