|
||
|
||||
|
||||
![]()
Vengo a ver si me vuelven a decir algún tipo de ayuda para mi teléfono.
Ya e preguntado por muchos foros , y no me dicen nada. Pues el problema es sobre la batería... Mi teléfono, c6903 android 4.4.2 .754 , root y dualrecovery, gasta mucha batería. Pues os explico , cuando lo tengo cargado al 100% , me dice que le quedan únicamente 2 días y 10 horas de batería. Y como por ejemplo , si te pones a jugar a algún juego una media hora , gasta como un 15% - 20% de batería (mas o menos). Pues e hecho con algunas aplicaciones reparaciones , y wipes batería, = y sigue igual. No tengo apenas apks instaladas , solo uso apks del sistema y whasapp. ALGUIEN TENDRÍA LA AMABILIDAD DE DECIRME QUE DEBO DE HACER, ? en caso de que necesite una nueva, ¿podría hacerlo con la garantía del teléfono? Tendría que desrotear etc etc...? Y la pregunta mas importante , si me cambian la batería el propio sony, o donde manden el teléfono , ¿YA NO SERIA SUMERGIBLE? !!!!!!!!!!GRACIAS POR TU TIEMPO !!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Hombre ese gasto es lógico si juegas. Y sobre todo si aon juegos pesados.el problema seria si bajase esa cantidad de batería si no lo tocas.
|
||||
|
||||
digo lo mismo que Prepo... ya que yo juego mucho y eso es minimo que puede gastar por media jugando... ahora... tendriamos que ver cuantas horas de pantalla activa te da de 100 a 1 y en cuantas horas se descarga por completo, ten en mente que si le tienes activo siempre el bluethoo y el wifi aunque no lo uses gasta mas batería, y su estas usando el bluethoo gasta mas... bueno.. falta información para poder determinar si de verdad es un problema del movil o es que el dueño quiere un milagro
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wakka_Tulkas_Mogue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
digo lo mismo que Prepo... ya que yo juego mucho y eso es minimo que puede gastar por media jugando... ahora... tendriamos que ver cuantas horas de pantalla activa te da de 100 a 1 y en cuantas horas se descarga por completo, ten en mente que si le tienes activo siempre el bluethoo y el wifi aunque no lo uses gasta mas batería, y su estas usando el bluethoo gasta mas... bueno.. falta información para poder determinar si de verdad es un problema del movil o es que el dueño quiere un milagro
![]() ![]() No, gracias por tu respuesta, pero llevo mucho tiempo comprobando mi batería y parece que tiene fallos o algo...
![]() |
||||||
|
Herramientas | |