Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 24/04/14, 10:52:22
ziwinin ziwinin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Movil chino 200€ aprox.

Hola a todos,

Estos son los moviles que he probado

- 2 ZTE GEEK V975 y el 2º me ha salido defectuoso. (es como una loteria este modelo al parecer)
- 2 XIAOMI RED RICE

Quiero otro modelo diferente y he mirado el XIAOMI MI2 S pero me gustaria saber que otros moviles me aconsejais.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 11:41:34
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Las preguntas de siempre: ¿cuáles son tus necesidades de uso? ¿a qué características das más importancia? Sin saber eso es imposible aconsejarte con un mínimo de criterio

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 11:59:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Las preguntas de siempre: ¿cuáles son tus necesidades de uso? ¿a qué características das más importancia? Sin saber eso es imposible aconsejarte con un mínimo de criterio

Saludos
Pantalla entre 4.3 y 5.5, 2GB DE RAM wcdma 900 o 2100 (los dos mejor), pero lo mas importante es el GPS. Por lo que he leido los MTK dan problemas de precision por lo tanto o Snapdragon, Intel... o los neuvos MTK6592 (NO SE SI DAN FALLO DE GPS) minimo 720p
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 13:32:25
Usuario muy activo

Eso de que los Mediatek dan problemas de precisión es falso, es una leyenda urbana que se han montado algunos, y que se ha extendido porque muchos foreros se lo han creído y lo han ido repitiendo.

Precisamente acabo de explicar dónde está el problema en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=235

¿Has observado tú algún problema con el GPS en los dos Red Rice que han pasado por tus manos? Porque por las mías han pasado tres unidades de ese modelo y en todos ellos el GPS funcionaba perfectamente, lo que probaría que el fallo no es culpa de Mediatek

Volviendo a lo que preguntabas, de 4,3" a 5,5" hay muchísimas opciones, de hecho casi todos los smartphones del mercado están en ese rango. Por eso, creo que deberías precisar más qué tamaño de pantalla te viene mejor y a partir de ahí decidir...

Dicho eso, échale un vistazo al Xiaomi Redmi Note, parece que se adapta muy bien a lo que buscas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 09:30:07
Miembro del foro

Hombre buena pinta tiene pero me sale 250 €...

Busco algo de unos 270 $ es decir 200€ aprox.

He mirado el XIAOMI MI2S Y EL ZTE NUBIA Z5S MINI uno de 4.3 28.300 de antutu y otro de 4.7 24.800 antutu.

Me gusta la pantalla mas grandecita pero esos 4.000 puntos me sacan de quicio y creo que si se nota ya que del red rice al zte v975 hay diferencia. 17.000 a 23.000
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 11:29:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ziwinin Ver Mensaje
Hombre buena pinta tiene pero me sale 250 €...

Busco algo de unos 270 $ es decir 200€ aprox.

He mirado el XIAOMI MI2S Y EL ZTE NUBIA Z5S MINI uno de 4.3 28.300 de antutu y otro de 4.7 24.800 antutu.

Me gusta la pantalla mas grandecita pero esos 4.000 puntos me sacan de quicio y creo que si se nota ya que del red rice al zte v975 hay diferencia. 17.000 a 23.000
¿Dónde has visto eso de los 250 €? El Redmi Note odavía no está a la venta, así que no se sabe seguro cuál será el precio, pero todas las tiendas chinas lo anuncian por precios que no superan los 260 $ (al cambio, unos 200 €).

Si tanto te importan las puntuaciones de AnTuTu está claro que el Xiaomi Mi2S es una de las mejores opciones. A mí es que las puntuaciones de AnTuTu no me dicen absolutamente nada, y tampoco me obsesiona la potencia del procesador, creo que del Xiaomi Red Rice para arriba cualquier smartphone ofrece potencia suficiente para el 99,99% de usuarios. Y esto te lo dice una persona que ha pasado de un Red Rice (algo menos de 17.000 puntos me daba en AnTuTu) a un SGS4+ (más de 34.000 puntos en AnTuTu)...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 11:40:48
Miembro del foro

Y tu personalmente, entre el zte nubia z5s mini y el xiaomi mi2S con cual te quedas.

Me gustan tus argumentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 12:29:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ziwinin Ver Mensaje
Y tu personalmente, entre el zte nubia z5s mini y el xiaomi mi2S con cual te quedas.

Me gustan tus argumentos.
Como marca y en cuanto a soporte, me da más confianza Xiaomi que ZTE. Sin embargo, el Z5S Mini tiene una ventaja muy grande para mí, y es que tiene ranura microSD, eso en mi caso es una razón decisiva.

En cualquier caso no creo que te equivoques con ninguno de los dos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 12:33:25
Miembro del foro

Gracias por haberme ayudado
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 13:23:17
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Xiaomi y zte son 2 grandes marcas. Incluso, zte vende más unidades que xiaomi, por lo tanto ambas van a la par.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 07:36:30
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Xiaomi es mejor marca pero la gama zte nubia tiene componentes de mucha calidad no son como los zte de 50€.

Por cierto danico xiaomi ya ha superado a zte en ventas.
http://bandaancha.eu/shadow/story/6v...drhvpsai2f.gif
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 11:09:33
Usuario muy activo

Vi una gráfica, la cual no encuentro ahora, y ponía que se estimaba que este año igualasen las ventas, pero el año que viene si que le ganaría xiaomi, pero actualmente irían igualados.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 23:17:13
jarp1977 jarp1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s/mi2s
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
yo me estoy mirando el jiayu g4s. sobre el papel las caracteristicas son excelentes, (en la realidad ya veremos), ocho nucleos a 1.7, 2g de ram, 4.7" iPS gorilla glass 2, !!3000mah!! de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 23:45:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jarp1977 Ver Mensaje
yo me estoy mirando el jiayu g4s. sobre el papel las caracteristicas son excelentes, (en la realidad ya veremos), ocho nucleos a 1.7, 2g de ram, 4.7" iPS gorilla glass 2, !!3000mah!! de bateria.
Tú mismo lo has dicho, esta muy bien sobre el papel, pero la realidad es otra cosa...

Mi consejo es evitar obsesionarse con las especificaciones y prestar más atención a la calidad. A veces es mejor tener un terminal de prestaciones un poco más modestas pero en el que todo funciona como es debido, que comprarse un smartphone que parece un pepino y en el que luego varias cosas no van finas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 00:41:53
Boke Boke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tú mismo lo has dicho, esta muy bien sobre el papel, pero la realidad es otra cosa...

Mi consejo es evitar obsesionarse con las especificaciones y prestar más atención a la calidad. A veces es mejor tener un terminal de prestaciones un poco más modestas pero en el que todo funciona como es debido, que comprarse un smartphone que parece un pepino y en el que luego varias cosas no van finas.

Saludos
lo has probado? xk parece que hablas con conocimiento, si es asi explicanos que le falla y que no va fino
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 02:45:49
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Boke Ver Mensaje
lo has probado? xk parece que hablas con conocimiento, si es asi explicanos que le falla y que no va fino
Lo q quiere decir es q hay un montón de moviles chinos q sobre el papel prometen un montón y además con un precio insuperable pero q luego a la hora de la verdad dejan mucho q desear. Por ejemplo malas actualizaciones lo q hace q aplicaciones se cierren solas , mal rendimiento , batería dura mucho menos de lo q debería, luego son muy propensos a q se estropeen botones cobertura WiFi etc. Así q lo q parecía sobre el papel una buena compra luego no lo parece tanto y conozco gente q le ha odiado de por vida a los teléfonos chinos por esto.

Mi opinión personal es q yo recomendaría principalmente marcas como xiaomi. Y en caso q quieras ahorrar dinero huawei, zte o incluso thl. No compraría casi ninguna marca más para evitar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 10:04:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Boke Ver Mensaje
No he probado el Jiayu G4S, pero sí otros modelos de esa marca como el Jiayu G2S y el Jiayu G3S, así que efectivamente creo que hablo con cierto conocimiento de causa

Jiayu es una marca que fabrica smartphones muy pintones y con una gran relación prestaciones/precio, pero cuando llevas un tiempo usándolos te das cuenta de que no todo lo que reluce es oro. Ves que los materiales son bastante aparentes pero hay defectos de ensamblado y acabado, como los crujidos que tenía en mi Jiayu G2S y las tapas mal pegadas que afectaron a algunas remesas del G3S. O te fijas en lo mal que funciona el GPS en varios modelos de Jiayu por usar una antena de mala calidad y/o por tener el software configurado por defecto para descargar datos EPO de Asia, lo que obliga a aplicar parches para que el GPS te triangule de forma ágil.

Y luego pruebas un Xiaomi y compruebas que todo funciona como debería, con un perfecto ensamblado y funcionando todos los componentes (GPS, pantalla, sensores, etc.) al 100%, a diferencia de lo que sucede con muchos Jiayu, por lo que te alegras de haberte gastado eso 20 euros de más...

No digo que Jiayu sea mala marca, de hecho hay marcas chinas mucho peores (por ejemplo las que fabrican clones como HDC, Feiteng o Goophone), pero también las hay mejores (Xiaomi, Lenovo, etc.) y a veces compensa pagar un pelín más o renunciar al procesador octocore a cambio de tener un smartphone 100% funcional

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 10:52:26
fitamix fitamix no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
a mi de todos los chinos los que más me gustan son los xioami.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 11:08:12
jarp1977 jarp1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s/mi2s
Tu operador: Yoigo
Huawei tampoco empezo con buen pie, y ahora hace unos teléfonos muy resultones. Esperemos a ver un poco los comentarios de los usuarios.
Me gusta mucho el xiaomi 2s. Pero ahí muchas copias, sabéis de algún sitio de confianza para compra el xiaomi y que sea original, si es por ebay mejor.

Última edición por jarp1977 Día 28/04/14 a las 11:13:58
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 13:09:16
Usuario muy activo

Puedes comprarlo en tiendydeal o pandawill, también esta aliexprees, que es el ebay chino. Y también lo puedes comprar en páginas españolas como pccomponentes, technospain o powerplanet, pero te saldría 50-60€ más caro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes