![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MicroUSB cambiado carga pero no es reconocido por la PC
Hola.
Hace unos dias tuve que llevar a arreglar el telefono porque el pin de carga del celular se me habia roto y no lo podia cargar. Me lo cambiaron y todo bien, carga excelente. El problema es que la pc no me reconoce el celular. ya probe todo en ajustes e instalando kies y los drivers. el problema supongo que sera por el nuevo pin de carga. encima instale una rom q me cago todo el celu. no pasa de la pantalla de inicio. la unica forma q tengo de arreglarlo es con odin... pero no puedo hacerlo ya q no me lo reconoce. No puedo entrar al recovery ya que cuando apreto volumen up+home+encendido tambien queda colgado en la pantalla de inicio. Hay alguna forma de solucionar esto??. o al menos de instalar otra rom para poder usar el celular? Muchas gracias de antemano ![]() Última edición por BenjaRojo Día 03/05/14 a las 08:49:53 |
|
|
Antes de tocar nada comprueba esto:
1º Estado del cable. Prueba con otro cable. 2º Cambia de puerto USB en el PC. 3º Comprueba que tienes bien instalado los drivers de Samsung. Si falla todo eso la cosa tiene mala pinta y tendrás que llevarlo otra vez a reparar. |
|
Yo añadiría: Prueba en otro PC e incluso con otro Sistema Operativo.
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por responder!!
Emm ya habia probado con todos los puertos de la pc y con dos cables distintos q con otros celus funcionan a la perfeccion. Ya instale y desinstale el kies y los drivers usb de samsung. Tambien habia probado con una macbook y nada... Creo q lo voy a tener q llevar devuelta :'( |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|