|
Reproducción de Música
No se si es que no se hacerlo o es que funciona así:
![]() Es así como funciona, ¿No hay forma de que aparezcan todas las caratulas pero solo una por álbum? ¿Porque en el manual te dice que al desplazar el dedo, en vertical, cito textualmente "Vaya al álbum anterior/siguiente o a la pista anterior/siguiente del álbum actual."? Saludos |
|
|
mmm la verdad no t entiendo muy bien ..pero creo q siempre vas a ver dentro de la caratula del albun todas las cancciones q se encuentren dependiendo como los hayas clasificado en fin ...yo tampoco se como puedo separar cada cancion con su respectiva caratula de album ...pero si deseo encontrar una cancion pues simplement entro a library y busco por cantante en fin ...hay q tomarnos un poquito d tiempo para clasificar nuestra musica a la hora de escucharlas asi no estar cambiando de cancion manualment ...a les comento q me voy a comprar el bh s100...parece interezante
|
|
|
Cita:
Pues date prisa porque empiezan a descatalogarlo. En algunos sitios lo puedes comprar por 7 euros lo cual o es muy barato o es que son muy malos ..... Respecto a lo de la música, me parece que no me he explicado correctamente. En la pantalla principal de música esperaba encontrar una sola entrada por cada álbum para poder navegar de un álbum a otro rápidamente con un solo movimiento del dedo. Lo que digo es como cuando preparas una lista de canciones con un solo tema de cada álbum y le das a reproducir. En este caso, en la pantalla principal se puede ver una imagen de cada álbum y puedes pasar de uno a otro rápidamente lo que resulta rápido y atractivo. Imagina que HTC hubiera preparado la pantalla principal de música como ahora, pero que las flechas de la derecha sirvieran para cambiar de categoría ( de álbum, artista, lista de reproducción,...) y que otras flechas en la parte inferior de la imagen sirvieran para cambiar de pista dentro de la categoría seleccionado. Eso te permitiría un control mucho mayor. Si estás en la categoría álbumes, las flechas de la derecha te permitirían cambiar de disco y las inferiores de pista dentro del disco, si estás en la categoría Artistas, las flechas de la derecha te permitirían cambiar de interprete y las inferiores recorrer todas las canciones de ese interprete independientemente del álbum en que se encuentren ... ![]() Última edición por emailpjc Día 03/12/09 a las 12:00:13 |
|
haaahahah en todo caso tendriamos q tener un sony ericsson walkman para eso ...en fin me acabo de comprar los bh s100 y wow no sabia q estaba tan barato aqui lo encontre como 50 dolares nose si m habran estafado ..pero en fin me resultan muy buenos claro nom gustan los auriculares q vienen incluidos por eso les puse los q traian mi antiguo w960( hpm 70) y m va de lujo ..se escucha muy bien se los recomiendo ...
|
|
|
Cita:
Vaya, esos audífonos si que son bien antiguos.. ![]() ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Perdona por la información del precio, se trataba de un anuncio de producto usado de segunda mano. La noticia de que está descatalogado la vi en http://www.expansys.es/htc/p_htc_item.aspx?i=140283 y en algún sitio más |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
un momento esos sony de q son compatibles lo son ..pero de verdad puedes ver el nombre de la cancion y el nombre de la persona quien t llama? ..lo digo xq los probe antes en mi nokia n82 y no funkaba se escuchaba el mp3 pero no reconocia el nombre de la cancion ni la persona quien llamaba pernse q esa funcion era exclusiva para los sony ericsson ...wow de haber sabido ubiese reparado mis hbh ds970 ...
![]() |
|
Pues a mi si me los reconoce, insisto, yo los compré porque eran compatibles con el Xperia que tiene el mismo OS que nuestro equipo, esa debe ser la explicación
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi tb me pasa en el hd2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«