![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HD2 y dudas varias...
Buenas los saludo soy Federico y vivo en Alemania.
El día de ayer adquirí mi HD2 en T-mobile con un plan de datos ilimitado por lo cual quiero sacar el máximo provecho de mi HD2. Como primer acción instalé el msn, configuré facebook y cualquier prueba eventual que uno pueda hacer. Como primer pregunta, msn, twitter, explorer, opera, youtube y cualquier otra aplicación que utilice el servicio de envío y bajada de datos, va todo dentro del plan ofrecido, tengo miedo que a fin de mes t-mobile me de una sorpresa con algún cargo extra, aunque el plan dice claramente "plan de datos ilimitado". Cual es la diferencia entre explorer y opera? Para que trae ambos browswers? Como ya encontré en algunos temas, tengo un problema con youtube, me pide actualizar flash, lógicamente cuando entro a la pagina de adobe y hago el download a la hora de instalar hay salta un error, pero que pasa si instalo el flash desde el ordenador? Por otra parte, puedo loguearme a youtube sin problemas y subir videos, pero no encuentro el icono para ingresar a youtube directamente por allí y no por el browser alguien tiene idea donde se ha escondido? Espero no haberos aburrido con mis preguntas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«