Home Menu

Menu



Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/09, 00:14:04
Avatar de Tetsujin
Tetsujin Tetsujin no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HD2 y dudas varias...

Buenas los saludo soy Federico y vivo en Alemania.
El día de ayer adquirí mi HD2 en T-mobile con un plan de datos ilimitado por lo cual quiero sacar el máximo provecho de mi HD2.
Como primer acción instalé el msn, configuré facebook y cualquier prueba eventual que uno pueda hacer.
Como primer pregunta, msn, twitter, explorer, opera, youtube y cualquier otra aplicación que utilice el servicio de envío y bajada de datos, va todo dentro del plan ofrecido, tengo miedo que a fin de mes t-mobile me de una sorpresa con algún cargo extra, aunque el plan dice claramente "plan de datos ilimitado".
Cual es la diferencia entre explorer y opera? Para que trae ambos browswers?
Como ya encontré en algunos temas, tengo un problema con youtube, me pide actualizar flash, lógicamente cuando entro a la pagina de adobe y hago el download a la hora de instalar hay salta un error, pero que pasa si instalo el flash desde el ordenador?
Por otra parte, puedo loguearme a youtube sin problemas y subir videos, pero no encuentro el icono para ingresar a youtube directamente por allí y no por el browser alguien tiene idea donde se ha escondido?
Espero no haberos aburrido con mis preguntas.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/09, 18:01:37
Avatar de Tetsujin
Tetsujin Tetsujin no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nadie?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:48:23 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007