|
||||
|
||||
Android 4.4 Flyme 3.6.1A ya disponible
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Por lo que leo solo version CN de momento... me esperare un par de dias, asi vais comentando opiniones los que la probeis xP
PD: alguien ha encontrado el changelog en ingles por lo menos? |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya la tengo instalada, aun es pronto para sacar conclusiones, a efectos visuales es exactamente igual que antesq ya contare cosas que vaya viendo. Una cosa que de momento no me ha gustado es que antes con el Morelocale me ponia el propio teclado de Meizu en espanol y ahora no, como bien podeis ver jeje, la cosa es que si pongo otro teclado no se si la smart bar lo tapara, como lo solucionais vosotros?
Edito para decir que lo del teclado ya lo he arreglado instalando Swiftkey Última edición por nitro239 Día 29/04/14 a las 22:10:00 |
|
||||
|
||||
Pues yo intento actualizarlo y no me deja. Me pone que ya tengo la ultima version pero la que tengo es la 3.4.5 Y tengo el modelo chino .....no se si sera porque no me he dado de alta todavia la cuenta en meizu o que ....
A alguien mas le ha pasado ? |
|
||||
|
||||
Pues yo intento actualizarlo y no me deja. Me pone que ya tengo la ultima version pero la que tengo es la 3.4.5 Y tengo el modelo chino .....no se si sera porque no me he dado de alta todavia la cuenta en meizu o que ....
A alguien mas le ha pasado ? |
|
||||
|
||||
Yo descargue el archivo bin y lo instale por recovery. Yo diria que el problema es que al no tener cuenta Flyme no te deja actualizar.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues he comprobado que si tengo cuenta en flyme,pero sigue diciendome que tengo la ultima version y ahi se queda...le pasa a alguien mas?
|
|
||||
|
||||
Sí eres root no te descarga las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente si eres root te toca hacerlo por recovery, he dado por hecho que el compi no tenia root.
|
|
||||
|
||||
Y no soy root. Yo por lo menos ni he tocado el móvil. Está tal y como me llegó de china.A alguien más le está pasando???
|
|
||||
|
||||
La verdad es que como cada vez que lo actualizo lo hago root, no he tenido ocasión de verificar si funciona
|
|
||||
|
||||
De todas formas no instales 3.6.1 ya que tiene muchos bugs
|
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente, yo me arrepiento de haberlo actualizado, me va peor que antes en varios aspectos, espero que lo solucionen pronto, porque este movil me gusta mucho y tiene muchísimo potencial. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El wifi por ejemplo, noto que tiene menos potencia que antes.
El navegador web que viene de serie antes funcionaba bastante bien y ahora es imposible usarlo por qué no da mas que FC. El teclado que venia de serie antes el Morelocale me lo ponia en español, y en esta versión nada, no hay manera. En realidad excepto lo del wifi, lo otro se que son tonterías por que se pueden usar programas alternativos, pero me fastidia que antes funcionará bien y con la actualización no. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si sacan una estable |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior