![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG Arena KM900 8Gb con 2 meses.
Vendo un LG Arena 8Gb con las siguientes caracteristicas:
-Es de la compañia vodafone. -Tiene unos 2 meses de uso. -Tiene su Fatura, aun tiene garantia. Respecto al estado fisico: -Tiene un arañazo en una esquina. -En otra esquina tiene un mini-bollo -Tapa de la bateria y pantalla en perfecto estado. El contenido: -Va en su caja original con todo lo que venia. (cascos, cable de datos, etc.) -Tiene un cargador que no es el que venia en la caja. Sin embargo inlcuyo otro oficial de LG. -El cargador propio que venia en la caja lo incluyo por si tiene arreglo(es estropeó pero no se si te lo arreglan con la bateria, me podria informar) Datos de compra y precio: -Precio: 130€ -Recogica en mano: en Coruña ciudad o alrededores. -Gastos de envio (mediante transferencia bancaria): 10€ por MRW 24h. -Gastos de envio (mediante contrareembolso): 20€ por MRW 24h tambien. Para posibles cambios: -Moviles de gama media-alta ya sea recibiendo o poniendo dinero a mayores. -Con una cámara decente-buena. -Duracion de la bateria: media-alta. -De vodafone o liberado. -Con factura. ****TAN PRONTO ME SEA POSIBLE, SUBO FOTOS DEL MOVIL Y CONCRETO EL PRECIO INICIAL. MIENTRAS, ESCUCHO OFERTAS**** Última edición por Alemans Día 01/12/09 a las 11:03:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las envio al correo de momento! que no tengo ni un minuto para colgarlas...ando muy liao.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»