![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
note 2
buenos días a todos por ak desde panamá primero quiero que sepan que soy nuevo por esto trate de hacer root mi note 2 y loque hice mal aun no se pero en el programa odin al flashear recovery se detuvo y ahora se puso el celular con una figura de celular la de un ordenador y en centro triangulo amarillo y no puedo hacer nada quisiera que me ayuden a salir de allí y poner mi cel root gracias esperando me puedan ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root seguiste algún tutorial? Lo mejor es que sigas este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 Tu teléfono es el N7100 no? No se si en Panamá se vende la versión internacional u otra versión. Otra cosa que puedes hacer es meter una stock por odin y empezar el tutorial de rooteo desde 0 |
|
|
||||
|
||||
|
note 2
otra cosa buscando antes uque me pasara lo q mencione anterior me di cuenta que en mi imei me sale null null y tampoco me identificaba la sim card ayúdenme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
No has comentado si es el N7100 u otra versión, sin saber eso no podemos hacer nada mas.
|
|
|
|
estas cosas pasan cuando no se usan los tutoriales o no se comprende lo que se lee.
si el telefono es el n7100 sigue este tutorial AL PIE DE LA LETRA AQUI |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Independientemente de la ayuda que te han dado los compañeros en este hilo, te recuerdo que yá tienes expuesta la misma duda AQUI Te pediría que no duplicases las consultas, para así, y de esta manera, poder ayudarte mejor, al estar todas las preguntas y respuestas concentradas en un mismo hilo, aparta de que así tenemos el foro más ordenado. ![]() Cerramos este y seguimos en el otro hilo. Gracias. SalU2. Última edición por PALMATRON Día 01/05/14 a las 20:01:13 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |