![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO.Pequeño problema
Buenas noches a todos:
Tengo desde hace unos meses el n5 y vengo observando una cosa que no me cuadra mucho: el giro de pantalla automática se cancela solo cuando quiere y tengo q entrar en ajustes, pantalla y ponerlo de nuevo. No quería darle importancia pero me vuelve a pasar ahora con el sonido: cuando pasa normalmente un día se pone al mínimo y manualmente tengo q volver a configurarlo. No se si se puede ser porque se pisan algunas aplicaciones como el Battery widget y el power toggles. Tb he estado revisando el foro y no he encontrado nada parecido así q agradezco cualquier información que me deis sobre el asunto. Un saludo Última edición por LRecio Día 30/04/14 a las 17:05:58 Razón: Solución del problema |
|
|
||||
|
||||
Llevas todo stock? Puedes indicar detalles de tu instalación? Seguro que eso ayuda a los que sepan mas...yo ni idea
No había leído nada al respecto. A mi no me pasa. Como no tengas activado algún tipo de programador o algún nfc que te este modificando... No se me ocurre nada mas. Suerte |
|
||||
|
||||
No he tocado nada comprometido del teléfono vaya. Todo está de origen. Con lo de programador a q te refieres? Donde puedo verlo?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Me refiero a alguna configuracion horaria en plan "no molestar" o algo de eso. Yo haría hard reset a ver si hay suerte.
Siento no poder darte más ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
Te diría que como mínimo restablezcas los valores de fábrica por descartar que sea cosa de software. Si aún así no lo solucionas deberías de tirar de garantía. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, probare lo q decís y si no pues tiraré de garantía. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas; después de hacer hard reset y tras varios dias de prueba no ha vuelto a tener esos problemas, así q todo OK. Muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Me alegra.
Si puedes, por favor, cambia el 1er post para poner la categoria de Solucionado. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|