![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
WhatsApp ahora permite silenciar los grupos un siglo. Y no es broma
WhatsApp ahora permite silenciar los grupos un siglo. Y no es broma ![]() Leemos en xatakandroid.com Medidas tan necesarias como pedidas por los usuarios son las que está añadiendo WhatsApp últimamente. Al margen de su adquisición por parte de Facebook u otras amenazas, movimientos como el de añadir la posibilidad ocultar la última conexión son siempre bienvenidos por el grueso de usuarios. Hoy llegan con una actualización, como es habitual, a través de su canal particular de actualizaciones previas. Desde su web podemos descargar la nueva actualización a la versión 2.11.230, con la posibilidad de silenciar los grupos por tiempo casi ilimitado, pero no: exactamente cien años. Quizás mutear un grupo de forma permanente nos parecía demasiado, así que los chicos de WhatsApp suben ahora el límite de la actual versión 2.11.186 que tenemos en Google Play del tope en una semana. Se añaden, de paso, unas cuantas opciones más de tiempo, que antes permanecían en 8 horas, un día y una semana. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi hace un par de dias y no me podia creer que pusiese century
|
|
|
||||
|
||||
|
Un siglo han tardado en poner la opcion
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y después de los cien años que?
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, no está de más
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llegas a los 100 años será un logro y la compañía de WhatsApp te regalará un año gratis 😀😀😀
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
|
Todo lo que sea mejorar es bien recibido.
|
|
|
|
Watssap
Era justo ya que llegara esta opción tan necesaria.
|
|
|
|
jajajaja que bueno. En el whatsapp plus no me sale lo de un siglo
, pero si me sale siempre
|
|
|
|
Yo hace un siglo que ya lo sabia
Última edición por julianico Día 26/04/14 a las 21:55:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Con whatsApp+ esto se podia hacer hace meses, Rafa trabaja más que whatsApp INC.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
|
jajajaja ni que lo digas!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:31:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

WhatsApp ahora permite silenciar los grupos un siglo. Y no es broma

Medidas tan necesarias como pedidas por los usuarios son las que está añadiendo WhatsApp últimamente. Al margen de su adquisición por parte de Facebook u otras amenazas, movimientos como el de añadir la posibilidad ocultar la última conexión son siempre bienvenidos por el grueso de usuarios. Hoy llegan con una actualización, como es habitual, a través de su canal particular de actualizaciones previas. Desde su web podemos descargar la nueva actualización a la versión 2.11.230, con la posibilidad de silenciar los grupos por tiempo casi ilimitado, pero no: exactamente cien años. Quizás mutear un grupo de forma permanente nos parecía demasiado, así que los chicos de WhatsApp suben ahora el límite de la actual versión 2.11.186 que tenemos en Google Play del tope en una semana. Se añaden, de paso, unas cuantas opciones más de tiempo, que antes permanecían en 8 horas, un día y una semana. 

.
, pero si me sale siempre