|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de aquí
![]() El plazo para participar ya concluyó así que por favor, no preguntéis si estáis a tiempo, que la queréis o cosas similares, gracias ![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Cada forero juega con los números que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy jueves día 24 de Abril para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas cuatro cifras. Quien tenga ese número, gana el aparato. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 0001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 0000 o un número mayor al 9242, repetiríamos el sorteo. SUERTE! |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para el ganador
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
correcto, gracias.
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto, a ver si tengo suerte.
Muchas gracias por los sorteos. Saludos.
|
||||
|
||||
Todo ok
![]() |
|
||||
|
||||
Todo bien
![]() |
|
||||
|
||||
suerteeee
|
|
||||
|
||||
He venido del futuro para adelantaros q el número premiado es el 1277, una vez satisfecha vuestra curiosidad no es necesario q volvais a este hilo nunca más. Puede q algun administrador de htcmania os diga q habéis ganado. No lo creais, es una cruel broma.
Ahora me voy, comparto máquina del tiempo con la de la lejía q viene a enseñaros como dejar las camisas bien blancas. Si. El futuro es tan aburrido q nos dedicamos a esto. Un saludo
|
||||
|
||||
Correcto.
|
|
||||
|
||||
ok suerte
|
|
||||
|
||||
Suerte
|
|
||||
|
||||
Este es el nº premiado
El ganador es... ![]() ![]() @antoniokizito, enhorabuena ![]()
|
||||
|
||||
uich al palo. que coraje, tengo el 642. Enhorabuena tocayo jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena
|
|
||||
|
||||
Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
enhorabuena
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a, Google Pixel 8a, Google Pixel 9a
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |