|
||||
|
||||
Mejor ROM AOSP
Buenas, en lo que a Rom se refiere, basicamente hay la stock de Lg cocinada o las tipo Nexus (AOSP).
De las AOSP cual preferis? Tengo entendido que hay la Cyanogenmod 11 Paranoid Android 4.3 beta Mahdi Cual de ellas es mas estable y cual ofrece los beneficios de una AOSP sin pasarse de añadidos y demas? Yo creo que cyanogenmod, que tal como viene ya tienes muchas opciones de personalizacion y hay una gran comunidad detras. Que opinais? que tal van de bateria? |
|
|
||||
|
||||
La bateria suele ir tan bien o mas que en las stock. Yo de las que he probado me gusta bastante la ehndroid. Es muy estable y lleva lo justo y necesario...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Para mi la mejor es sin duda cyanogenmod 11 yo la llevo solo un dia y te digo, que no me la pienso quitar por ninguna.
|
|
||||
|
||||
Yo te digo que para mi la mejor es la Mahdi sin ninguna duda, pero también es verdad que solo he probado esa jeje La próxima que pruebe va a ser la Darkside Rom que tiene muy buena pinta también y hablan muy bien de ella
![]() Un saludo |
|
Yo use la hendroix y no me convencieron los lags de las transiciones y ni me andaban algunos módulos xposed. La aokp estaba en la misma. La saokp (creo que ese era el nombre) tenía bugs en la cámara y la galeria sumado al consumo que ni me convenció. Y la mahdi es la mejor de todas esas ya que me funcionaban todos los módulos e iba muy rápida. La saque porque yo uso datos todo el día y la batería con datos me duraba un suspiro
|
|
mandhi o o carbon rom , son las mejores , personalizable sin perder estabilidad
|
|
||||
|
||||
Cyanogenmod... es clarisima la pregunta! Pero pruebalas.
|
|
||||
|
||||
mahdi sin duda alguna y te lo digo yo que he probado unas cuantas entre ellas cyanogenmod, mahdi me parece superior en fluidez, muy por encima de muchas rooms, y en bateria aunque como dijo un compañero mas arriba si es verdad que con los datos la bateria se va bastante rapido, pero cn wifi es un autentico mechero
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas compis.
Yo he probado SlimKat y DarkSide. Se parecen bastante..... Las dos muy estables, rápidas y fluidas, algo más q las stockrom, en general. Sobretodo de esas AOSP, me gusta la simplicidad, los colores negros o grises y q traen Mucha configuración tipo gravitybox o g2tweaks implementada. No me gusta y esto es decisivo para mí, q la cámara fotos/videos y sus opciones empeoran. Y el quick remote tampoco he conseguido q funcione. Alguien ha conseguido estas dos apps de lg stock para AOSP? Saludos |
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HerZau su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto opciones de cámara sólo uso el modo normal, hdr, y poco mas. Que supongo que están. De video yo sólo lo uso para grabar a 1080p 60fps, ya es mas que suficiente para mi. Es tanto la calidad de la que se quejan los usuarios de cyanogenmod? |
|
||||
|
||||
Entonces hay
SlimKat Darkside Cyanogenmod 11 Paranoid android Mahdi Buff Menudo lio, no se ni cual elegir. Alguna diferencia notable entre ellasm |
|
PRUEBALAS amigo jajaja , cada quien tiene firentes cacharros jaja , tu solo pruebalas y notaras en un par de dias tu mismo las diferencias amigo
|
|
||||
|
||||
Apenas ninguna las dos tienen personalización en realidad me parecen las dos exactamente las mismas todo igual salvo un plus de batería y fluidez para la mahdi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes si La cámara trae las mejoras de velocidad de captura, y autoenfoque del mod xdabbed's? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la cámara, creo q es como todo....si tienes bastante, para q más? De las conocidas AOSP, con la q me quedo siempre en mi tablet es SlimKat. Actualizan cada semana y se puede flasear por encima, sin problemas. La rom Lleva control pie, mucha personalización, multitask deslizable lateral, superSu, nav bar, cortinas etc...por decir algo.... Ponte y prueba, con un Backup a salvo no cuesta tanto, las diferencias son mínimas y todas suelen ser muy estables y fluidas, así verás la diferencia con stock. Saludos |
|
||||
|
||||
Como quick memo:
https://play.google.com/store/apps/d...vernote.skitch |
|
||||
|
||||
Cita:
ahora no hay excusa, en cuanto tenga algo de tiempo lo pruebo. Por cierto el teclado que traen es como el de los nexus? (Sin fila superior para los numeros)? Saludoz |
|
|
||||
|
||||
Si, en las q yo he probado, la fila sup es de letras pero con pulsación larga (configurable) números ... Pero siempre uso SwiftKey, q me va muy bien.
Hilo SlimKat http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12268493 Saludos Última edición por kacarot Día 03/05/14 a las 01:19:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|