![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Note 3 Libre origen +Extras: 340€ Madrid * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 3 * Precio: 340€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ligeros en el marco de plástico (fotos) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A toda la península previo ingreso en cuenta * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Octubre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Note3 porque me he comprado un S5. Está en perfecto estado. Solo le bajo la nota por unos pequeños desconchones en el marco exterior que simula aluminio. Son dificilmente visibles pero los remarco para que se sepa. No incluyo los cascos ni el cable USB 3.0 (adjunto un USB 2.0 perfectamente compatible) Pero regalo, 2 fundas de silicona de kworange. 2 protectores de pantalla (lleva uno puesto desde el minuto 1, con lo que tiene la pantalla impoluta), un bumper, y una funda spigen blanca, con bastante uso. Todo en su caja, con su factura de movilcenter madrid. El telefono es de origen Europeo (Polaco) por lo que recibe las actualizaciones de software antes que ningún otro. Y disfruta de plena garantia en España. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pasame tambien por privado tu numero de movil por si tengo que llamarte.
Espero los dos numeros. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto por privado también tu nombre para que pueda comprobar que es la cuenta corriente al hacer el ingreso.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago efectuado.
Esperando a recibirlo mañana. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se ha quedado en Madrid y en buenas manos.
Enhorabuena para ambos, al final tienes un N3 spiral5. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eres un gran compañero y mejor aun persona. Un abrazo fuerte. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Telefono recibido, todo perfecto.
Ha sido un gran placer tratar contigo rafaugc. Paso a votarle y a esperar su voto. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo recibirás mi voto!
Trato perfecto, comunicación perfecta, así da gusto! Un placer igualmente ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|