|
||||
|
||||
Here drive+
Hola, estoy interesado en el terminal ¿me podeis aclarar unas cosillas?
necesit saber si here drive+ viene con el terminal o hay que comprarlas ,encaso de ser gratis, si lo son los mapas de todo el mundo, tambien si es facil instalarle pois etc.. vamos cualquier opinion me seria util. Gracias. |
|
|
ahora mismo habria que pagar por here drive+, pero con windows 8.1, la proxima actualizacion que tendremos en breves, here drive+ pasa a ser gratuita para todos los windows phone. sin duda una gran noticia porque nos ahorraremos unos 20 € me parece.
|
|
||||
|
||||
En el mío venia de serie. Lo tengo por Jazztel, no se si tendrá que ver
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón, Here drive, no Here drive +
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
He encontrado esto, no se de cuando. Diferencias, precio, etc. http://www.aplicacionesnokia.es/dife...rive-de-nokia
|
|
here drive viene siempre, y te permite tener los mapas de españa (o del pais que sea la sim del telefono) descargados sin conexion.
con el plus, que llegara a todos los moviles, nokia o no, se podran tener sin conexion mapas internacionales. muy buena noticia, porque en mi caso solo uso los mapas al viajar. |
|
||||
|
||||
Si, viene de serie amigo!
|
|
||||
|
||||
Por resumir con Here Drive que viene en wp8 tienes el mapa de tu ubicación (España) gratis y con here drive + que tambien es gratis para los que hemos actualizado ya a wp8.1 cualquier mapa del mundo y todo offline.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|