![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Tablet
Hola a todos, quiero hacerme con una tablet que para mi sería la primera. A principios de año me animé a comprarme un móvil nuevo chino, que tanto habia oido hablar de ellos y estoy encantada con él, asi que visto el resultado he decidido animarme con la tablet también.
Mi presupuesto es hasta 200€. La quiero para ver pelis, jugar y para internet con wifi y en principio entre 9" y 10". De momento me esta llamando mucho la atención la onda v975m, porque es una de las que más oigo nombrar. Lo que pasa es que estoy leyendo tantas cosas que me estoy haciendo un lío tremendo. Veo que por aqui sois todos muy "manitas" e instalais y desinstalais cosas que da gusto. A mi eso me da un poco de respeto la verdad y no se si me atrevería. Que me recomendais? Gracias! |
|
|
|
|
|
La Onda V975m es una buena opción y no te preocupes, cambiar de ROM oficial es fácil y rápido (copiar un archivo a la SD y hacer una combinación de teclas). Aquí tenemos recopila un hilo de ofertas: http://hispatablets.com/onda-v975m-f...975m-t673.html
Otra opción es la nueva Teclast P19HD, es una tablet muy bonita de una marca que está vendiendo mucho últimamente, buenos materiales y ensamblaje, buena optimización y una buena batería que en Teclast dicen que aguanta 10 horas por el bajo consumo de su procesador Intel que lleva incorporado. Su precio es de 165-170 euros, pero en esta oferta de geekbuying, si pagas en USD, se te queda en 155 euros: http://goo.gl/eDzOs1 Esta es la tablet:
Última edición por aNotero Día 24/04/14 a las 17:27:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, habrá que animarse con eso de las roms entonces...me ire mentalizando je, je...
Y le echaré un ojo a la teclast que me dices.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»