Home Menu

Menu

Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Herramientas
Viejo 13/04/14, 10:02:21
cataclismohack cataclismohack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawey Y300-0151
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Mi Y300 se queda ESTATICO

Ante todo les agradesco de antemano la ayuda que me puedan ofrecer.

Mi problema es el siguiente, tengo un huawey y300-0151, mi teléfono se descargo y lo puse a cargar, al encenderlo prendió todo bien pero al llegar al logo de mi compañía de teléfono (Movistar-Venezuela) hay se quedo!! lo reinicie varias veces y hace lo mismo al llegar al logo de la compañia hay se queda trabado. he leído varios tutoriales pero con un teléfono así como puedo repararlo. otra cosa envie a la compañia de huawey para que me envien el codigo para desbloquear pero me pide la id de mi telefono y asi en esas condiciones como lo avaeriguo POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER PARA REVIVIR MI TELEFONO??? cada vez que intento hacer algo por volumen - y + power me sale directo una pantalla negra y dise esto "update exception EMMC is readonly, you can't update your system" eso me sale y no me deja entrar por que no puedo recuerden que se queda estático en el logo de mi operadora que es movistar venezuela. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 05:35:16
wolomago wolomago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: huawei y300
Cita:
Originalmente Escrito por cataclismohack Ver Mensaje
Ante todo les agradesco de antemano la ayuda que me puedan ofrecer.

Mi problema es el siguiente, tengo un huawey y300-0151, mi teléfono se descargo y lo puse a cargar, al encenderlo prendió todo bien pero al llegar al logo de mi compañía de teléfono (Movistar-Venezuela) hay se quedo!! lo reinicie varias veces y hace lo mismo al llegar al logo de la compañia hay se queda trabado. he leído varios tutoriales pero con un teléfono así como puedo repararlo. otra cosa envie a la compañia de huawey para que me envien el codigo para desbloquear pero me pide la id de mi telefono y asi en esas condiciones como lo avaeriguo POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER PARA REVIVIR MI TELEFONO??? cada vez que intento hacer algo por volumen - y + power me sale directo una pantalla negra y dise esto "update exception EMMC is readonly, you can't update your system" eso me sale y no me deja entrar por que no puedo recuerden que se queda estático en el logo de mi operadora que es movistar venezuela. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
Creo q lo debes hacer es un hard reset pero no con la combinacion que haces de teclas,la correcta es volumen + y power,tiene que salirte el android trabajando,en un caso mas extremo pues un update.app para tu celular. Espero te sirva saludos

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using Xparent Blue Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 06:47:08
ronaldreina ronaldreina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC one S
holaaa ayudaaaaa tengo el mismo problemaaa que hagooooooooo .. ya lograron solucionar ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Herramientas

Reglas de Mensajes