![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla curvada de tres lados para el Note 4
Este rumor parece que va tomando bastante fuerza, pantalla de 3 lados para el nuevo Galaxy Note 4 y sistema operativo Tizen. ¿qué os parece?, ¿Innovación o chorrada?.
http://www.movilzona.es/2014/04/20/l...de-tres-lados http://www.tuexperto.com/2014/04/16/...ste-trimestre Última edición por jcmarsan Día 21/04/14 a las 01:12:23 |
|
|
Ideal para escribir con el Spen... amos no me jodas... Ningún tipo de curva se adapta a la filosofía del concepto Note salvo para plegarlas. Pero luego tienen que ser planas sí o sí
|
|
Inutil de todas, todas !
Vamos, una sandez. |
|
||||
|
||||
No, No, No..... Seria tremendo asco.
Nada de pantallas curvas como la cagada del LG g flex |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmm, a mi lo del lateral, ni fu ni fa, dependerá de cómo lo implementen, las funciones adicionales que pueda incluir, etc... en fin, de si será o no productivo... Eso si, no seré yo un early-adopter adquiriendo un terminal Tizen, al menos no hasta que Samsung, y demás compañias tengan un portafolio amplio de terminales, haya un buen surtido de aplicaciones, etc..., vamos, hasta que esté claro que es una plataforma con futuro .... ------ Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón por ser tan escéptico, pero veo como la historia se repite.
La imagen de la pantalla curva pertenece al Samsung Youm, dado a conocer en enero de 2013 y rumoreado como posible pantalla para el Note 3 http://www.elandroidelibre.com/2013/...ible-youm.html Por otra parte, lo de Tizen también se repite cada año http://m.xatakamovil.com/sistemas-op...remos-en-julio Personalmente estoy deseando Tizen desde hace bastante, pero no me creo ningún rumor... Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Hay apps que ni siquiera son compatibles entre android 4.3 y android 4.4 |
|
||||
|
||||
Espero que no sea así, pues ami tampoco me gusta nada
|
|
||||
|
||||
Por más que lo imagino no veo ninguna utilidad a una pantalla curvada ni aunque se doblara completamente.
|
|
||||
|
||||
No os preocupeis, el Note 4 tendrá con mucha suerte una pantalla 2K, "cámara mejorada" (igual de mejorada que del Note 2 al 3), procesador Snapdragon 800,0001, un ligero lavado de cara de touchwiz con 2 ó 3 chorradas nuevas, batería de 3201mAh con menos duración que la del Note 3 (al igual que hicieron con el paso del Note 2 al 3) y poco más.
Por supuesto, Knox y bootloader bloqueado. |
|
Rumor que ya salió el año pasado para los Note y los S por lo que hasta que no haya nada con fundamento ni caso.
Si lo de la pantalla no es creíble que venga con Tizen es ya directamente un disparate. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tizen? de put* madre. Todo lo que sea quitar la mierda que es android bienvenido sea. |
|
||||
|
||||
Me parece una buena innovación, pero no creo que sea para este terminal, lo veo útil en pantallas más pequeñas, al fin y al cabo el note mucha gente lo usa con dos manos y tendríamos las palma siempre apoyadas en la pantalla. Además para tener la misma cantidad de pantalla plana tendría que ser mucho más ancho de lo que es ahora, cosa que tampoco veo viable.
Por otro lado, como comentó un compañero más arriba, lo veo frágil a las caídas (y yo soy bastante manazas). Seguramente el note 4 no sea más que una versión ligeramente mejorada del nuestro, como pasa con el s5. A mi las pantallas así curvas en un lado me parecen buena idea, pero para terminales que se manejen con una sola mano y en el lado libre, no a ambos lados. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me da igual. Mi Note 3 va de maravilla y mientras aguante y espero que sean algunos años, no cambio de móvil ni harta vino
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.nokia.com/es-es/productos...d-applications Lo cierto es que no creo que fuese muy diferente un Note con Tizen al nuestro con Android y TW. Precisamente ahí está lo bueno, nadie diría que los Nokia X no son Android... Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Cita:
Uhmm, bueno, yo creo que el tema de los Nokia respecto a la compatibilidad con android es completamente diferente; Son un Fork de Android (Tizen no), al igual que ocurre con los dispositivos de Amazon... En principio no incluyen Google Play, dependiendo de su propia tienda de aplicaciones... pero si te descargas la aplicación de otro market, la podrás instalar sin mayores problemas... Vamos, que lo que han hecho es tomar la parte gratuita/libre de android, y sustituir todas las aplicaciones que dependen y controla Google por las suyas propias... ---------- Tizen es diferente, no tiene nada que ver con android, y la deseable compatibilidad con android no es nativa... Dicho lo anterior, a mi Tizen me parece muy bien ... pero hasta que no este maduro y los fabricantes y desarrolladores muestren un claro apoyo a la plataforma.... -------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El resto de cosas que afirmas son especulaciones mientras no exista un terminal con Tizen. Además, Tizen y Android comparten el mismo núcleo monolítico Linux, por lo que parecidos son Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Tetsuoshima41, De especulaciones nada... Ya se hicieron demostraciones de la compatibilidad de Tizen con android, y no era nativo sino por terceras partes (ACL): http://www.engadget.com/2012/05/15/t...-android-apps Vamos, que funcionaría de una forma muy similar a la Backberry PlayBook.... -------- Y repito; Los Nokia llevan Android, asi que normal que haya compatibilidad... Tizen es el resultado de desarrollos anteriores, MEEGO y LIMO... nada que ver con android... ----------- Salu2 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|