![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La exclusiva de Vodafone, color dorado de 32 GB
Alguien sabe si suelen durar mucho esas exclusivas? Es el único que me interesa, pero libre. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
Lo que Vodafone llama edi. 32 GB es un móvil de 16 GB de memoria interna con una tarjeta de 16 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu te lo guisas, tu te lo comes
Como sabes que no es de 32Gb de memoria interna? Desde luego si es como dices, vaya chusta |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me respondo yo mismo, efectivamente
http://www.vodafone.es/tienda/partic...alaxy_s5_gold Palito para vodafone, poco vale una tarjeta de 16Gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema sólo tener 16 gb porqué muchas aplicaciones no se puede mover a la tarjeta sd
|
|
|
|
según samsung estará disponible en 16gb/32gb lo que no se donde venden el de 32 gb.
|
|
|
|
Alguien en Canarias han comprado algún móvil Samsung libre con 32 GB de memoria interna?
|
|
|
|
Ese móvil de Vodafone entonces sólo es de 16 y una tarjeta de memoria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de 32 gb no los cogen las operadoras, tendría que ser libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio me lo dan el lunes, de 32g en color gold mas una tarjeta de 16g sd. una pregunta que os hago, vendrá libre?
|
|
|
|
|
Cita:
Y Vodafone no lo da libre. |
|
|
|
bueno al menos te dan una tarjeta jajaja que visto asi da mas que ninguno, pero a parte este S5 viene cn poca memoria por lo que he leido poco mas de 8bg... o poco menos...
|
|
|
|
Que dices? Enserio? Los 16 en cuanto se quedan para el usuario?
|
|
|
|
Acabo de probar uno en la tienda de un operador noruego y quedaban 8,56 GB. Me imagino que queda un poco más libre. Voy a esperar al de 32 GB.
|
|
|
|
buenas no te puedo ayudar xk en la rom Echoe pone que tengo 10.66GB de interna, y como si bien decis tengo la tarjeta de 16gb que regala, vamos que si es por quejarse lo acepto, pero que es la unica que te da algo para que tengas mas memoria. a mi ya cn una de 16 me sobra lo que los videos en 4k flipas lo que ocupan, no me los reproduce ni el pc ajajajaja mortal. yo para pillarlo de otra lo pillo vodafone que te regalan algo al menos es mi opinion compis. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a cuantos de los queblo teneis de vodafone sobre todo, o de cualquier otra compañia os ha traudo el protector de pantalla transparente en vez del tipico plastico con los datos del movil?
Yo soy uno de ellos, me trajo un protector sin el tipico plastico de samsung..... Otra cosa que me extraño es que nada mas encender el movil, me salio directamente la pantalla del pin...... alguna mas? |
|
|
|
a mi me lo trajo de hecho le corte la pestañita pa sacarlo y s elo he dejado que venia muy bien puesto jajajaja, a mi lo del pin no me ha pasado compi! y de verdad te animaras a sacar algo bueno pa este bicho!! yo quiero estar informado jejejeje saludos maquina
|
|
|
|
|
|
Eso de Vodafone es una estafa como un piano de cartón. Te dan un S5 como el de todo el mundo. Las tapas traseras se venden ya por ahí originales y podemos cambiarle el color todos. Total que te dan un 16g + una tarjeta de 16g. Estafa al 2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»