![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema configurando teclado bluetooth [Solucionado]
Buenas mañanas,
Tengo un teclado funda bluetooth que hasta ahora me ha funcionado perfectamente. Lo configure como español, la ñ genial, las tildes genial. He encendido hoy todo como siempre y no consigo poner las tildes bien, se escribe como un caracter ´unico como veis ahora al escribir y ya he probado reseteando desvinculando as´i que creo que es algo de la tablet porque no doy con ello. A ver si os ha pasado a alguno antes y podeis decirme que es. Gracias por vuestro tiempo. Aparentemente es cosa de ART con respecto a Dalvik, todavía estoy chequeándolo pero me sorprende, puede que sea la combinación de ART junto a la última versión de algunos programas... Última edición por Warrior7 Día 29/04/14 a las 16:19:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte, cuando escribo la tilde me sale autoseleccionada, como para editarla, por ejemplo en Google drive. Igual eso ayuda. Es cosa de la tablet o una app porque en otras tablets tipo samsung no me da este fallo.
|
|
|
|
Tengo el mismo problema y estoy con art probare en dalvik aunque me gusta art y no quisiera cambiar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»