|
|
||||
|
||||
|
Conexion lg g pad a TV
Buenas compis
pues hace poco que he adquirido una fabulosa lg g pad, que porcierto por ahora no puedo estar mas contento, jeje buen mi pregunta iva en referencia a conectar la tablet a la tv, yo tengo una tv led, pero sin wifi ni smart tv ni cosas destas, entonces querria conectarla por adaptador micro usb a HDMI con el adaptador MHL, entonces mi pregunta es si la tablet cuenta con este protocolo, y si cualquier adaptador de este tipo vale, puesto que he visto uno en una tienda de moviles por 10 pavos y nose si tiene que ser alguno especifico. un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
Esta Tablet no soporta el protocolo MHL. Dispone del SlimPort en su lugar. Busca por internet dispositivos de este tipo. Hay algunos que además de tener la conexión a la Tablet y el puerto HDMI incluyen un puerto micro-usb adicional para poder cargar la Tablet al tiempo que pasa la imagen al TV.
|
|
|
|
Por cierto veo que tienes un G2 como yo. El dispositivo Slimport que pilles para la Tablet, casi con toda seguridad te valdrá también para el móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»