![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia Lumia 520, Galaxy Young o Onetouch pop c1
El otro día robaron el móvil a un amigo y esos son los móviles que ofrece movistar... ¿cuál de ellos me recomiendan?
Saludos y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podrías decir por qué el nokia sin dudarlo? Me gustaría saber la diferencia. Muchas gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nokia funciona muy bien, por ser wp8. Los demás, son móviles con un hardware muy limitadillo y con android, que esta bastante peor optimizado (cosa lógica dada la inmensidad de mercado que tiene...).
Windows Phone funciona a la perfección a nivel de sistema en móviles de cualquier gama. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la memoria ram que usa otros terminales de iguales características no llegan al nivel de usabilidad y gestión del S.O como lo hace WinPhone. Notaras una fluidez extraordinaria. Te recomiendo que veas vídeos del 520 para si quedar satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala a que y refieres ? Quizás tenga ciertas carencias como no tener flash, pero la pantalla esta bien. No olvidemos que estamos hablando de gama media.Por otro lado de los que te ofrecen tampoco exigen mucha calidad. Aún así s pensado en comprar uno libre? Yo tengo el Jiayu G4t y van genial, hay una conjunta para el G4s que con funda protector de pantalla, te lo ponen en casa por 140€ .Es una opción muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826804
[CONJUNTA] JIAYU G4S 8 nucleos, 2GB RAM, Camara 13 Mpx de Sony 140€ (Abierta) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas limitado......... No de que es mas limitado, tengo whatsapp, Líne,Telegram,Tapatalk ,oficce,correo que funciona genial, juegos: Asphalt 8,angry's,ahhhhh y la mas importante....... La de linterna ;),Lo de las apps que es limitado.....ya no tiene razón de ser,también tengo SeriesLy, teclado super rapidísimo.........vamos yo llevo 2 años en Winphone y para nada hecho en falta apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos versión no oficial http://windowsphoneapps.es/2014/01/6...liza-like-not muchísimo mejor.
|
|
|
|
Lumia 520 sin duda, está a punto de salir la 8.1 para el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 520 sin dudarlo la pantalla funciona bien en exteriores y es mucho mas ruido que los otros. Además de tener mejor duración de la batería. En cuanto a app es como todo depende de que uses pero a mi no me falta ninguna opiniones las hay para todos los gustos pero en gama baja el Lumia les da patadas a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 520 sin dudarlo el young y el otro son mucho pero mucho mas peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto también por Lumia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 520 sin duda.
|
|
|
|
Hablo por mi experiencia, conozco cuatro personas, una con un Samsung Galaxy young, otra con un Samsung Galaxy trend, otra con un LG L5-2 y otra con Nokia lumia 520. Es infinitamente mejor el lumia en todos los aspectos, a su lado los otros móviles son una puta mierda, Android se arrastra literalmente en esas tartanas. No entro en el debate de que sistema es mejor o peor, digo lo que veo cada día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 520.
Para igualar al Nokia en fluidez te tienes que ir a un Android con el doble de ram y casi el doble de velocidad de CPU y ninguna de las otras opciones cumplen esa premisa. Y dudo que tengan pantalla IPS tampoco, ni que se vean mucho mejor al sol que el Lumia. Android gama baja = móvil arrastrándose, pantalla de poca resolución y cámara patética. Te tienes que ir mínimo a un moto E para tener algo medianamente decente o a algún chinorri sobre los 100 € Última edición por fulgura91 Día 26/07/14 a las 01:30:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pantalla diminuta donde te dejas las pestañas para ver algo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»