|
|
||||
|
||||
|
Mi movil se bloquea y se apaga cuando enchufo el wifi
Bueno pues mi móvil que es un Xperia L le pasa algo muy raro que he ido buscando en otros foros y no he encontrado nada igual que mi caso. Bueno pues cuando enchufo el wifi de mi móvil se pone como a buscarlo pero se me bloquea y se me apaga y se enciende solo y cuando se enchufa hace otra vez lo mismo vuelve hacen como busca y se bloquea y se apaga y lo he probado todo quitarle la batería dejarlo un rato pero igual cuando lo voy a encender sigue buscando el wifi y cuando parece que lo encuentra se apaga por favor alguien que me ayude. Por favor!!
|
|
|
|
|
|
Me paso una vez. Vas a tener que instalar una rom con flashtool. Si te vuelve a pasar vuelve a instalar la rom con flashtools, no actives el wifi y repara con pc companion. Con eso se tiene que arreglar.
|
|
|
|
|
Cita:
Me pasa exactamente lo mismo hace tiempo y he flasheado y rooteado y me sigue pasando, me tiene harta ya, has encontrado alguna solución? Última edición por Shoshannah Día 21/04/14 a las 19:13:19 |
|
|
|
Me pasa exactamente lo mismo y no hay manera de arreglarlo... Ya estoy mirando otros teléfonos.
XPERIA ha perdido un usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido que mandar a que o bien me los reparen o que me den otros, yo también le estoy echando la cruz a Sony...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»