|
||||
|
||||
No reconoce Sim
Buenas a tod@s, despues de tirarme 3 horas usando el buscador (que ya dudo que funcione muy bien..) no encontré ninguna información sobe esto.
El telefono es de vodafone y ayer decidí ponerle una stock rom libre (10.4.1.B.0.101) con flashtool y ahora el muy condenado no me reconoce la Sim! no queda rastro de nada de vodafone pero enciendo el móvil y no me pide el pin, me dice que inserte la tarjeta sim y reinicie el móvil. decir que la tarjeta funciona perfectamente en otros terminales, me parece que tengo un boníto pisapapeles... ![]() ![]() Última edición por rovertovilla Día 23/04/14 a las 02:43:22 |
|
|
||||
|
||||
Se me ocurren 3 cosas:
1- Como en las consolas viejas, soplale a ver si suena la faluta jajaja. 2- Flashea la ROM de vodafone, no estoy seguro de que se pueda utilizar una libre siendo de operador, la verdad ni idea jejej. 3- Vuelvela a flashear (libre) por si ha pasado algo durante el flasheo que haya trastocado esto de la SIM. Suerte amigo! |
|
||||
|
||||
el paso 1 y 3 ya están hechos y ahora me estoy bajando la rom de vodafone.
Me acabo de dar cuenta que si quito la sim con el movil encendido la detecta y se reinicia, pero sigue sin reconocerla.. |
|
||||
|
||||
Pues prueba con el 2 y cuentanos!!
|
|
||||
|
||||
Yo tenia un z de Vodafone y lo primero que hice fue poner una rom libre para quitar todo lo de Vodafone y prefecto, he hecho lo mismo con el z1y también ok.
No se, puede que se haya flasheado mal, intenta volver a flashear la rom. |
|
||||
|
||||
ya le puse la de vodafone y nada.. no la quiere reconocer el muy jodido!
|
|
||||
|
||||
Has mirado que tengas imei en el móvil? El Z1 perdida el imei según como se flasheaba.
|
|
||||
|
||||
si que tengo imei
|
|
||||
|
||||
no es el imei que tenía! vaya lio.. yo esque soy más de Samsung pero sony tiene imeis genericos? en la caja el imei acaba en 736 y ahora en 500
![]() rectifico. me equivoqué de caja y sigue teniendo el mismo imei pero me marca seguido una tarjeta en la barra de notificaciones al lado de la cobertura Última edición por rovertovilla Día 22/04/14 a las 21:39:12 |
|
||||
|
||||
ya funciona, y ahora algunos os reireis.... le estaba metiendo la microsim al reves!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si... jajaja! No, en serio, suerte que lo has solucionado.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|