Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas
Viejo 22/04/14, 00:27:49
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
fotos de noche

que me podeis decir del flash estoy pensado en pillarmelo pero tengo un sp y el flash es una basura (echo de menos mi k810 eso si era un flash o mi satio con symbian) que tal se porta la camar de noche?
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 08:15:22
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 67 comentarios
Tagged: 3 hilos
no es el mejor flash pero no se comporta mal, mejor que el xperia z y que el z1 (lo del z era de juzgado de guardia), ahora no esperes el rendimiento de un flash de xenon como el que comentas o como tenia el samsumg pixon 12, el satio,etc, nokia n8 etc.... yo tengo por ejemplo el s4 zoom lte y no he visto nada comparable a este flash salvo el lumia 1020.

pero la verdad que para lo que es el telefono, el z1 compact cumple bastante bien, aun no lo he probado en un bar a oscuras (que es el mejor test en mi opinion) pero he sacado fotos completamente a oscuras y el resultado es bueno, no excelente como un flash de xenon pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 09:07:36
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Versión de ROM: 3.1416
Versión de Radio: Radio Surco
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 17 comentarios
El flash es malo, por debajo de lo que se podría esperar, y las fotos con poca luz bastante pobres. Si buscas una buena cámara no te compres este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 01:54:52
daib daib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Yo pienso que decir que el flash es malo, es decir demasiado....

Evidentemente no es como un flash de xenon, pero las fotos que saca el Compact de noche con la version 757 de KK, son bastante buenas y con unos niveles de ruido casi nulos en enfoques fijos y aceptables sin enfoque fijo (en donde la calidad de la foto nos la va a ofrecer el poder de iluminación del flash)

Si además te gusta la fotografía y controlas un poco el software, el modo manual permite mejorar los resultados del superauto, tanto en fotos nocturnas, como en fotos diurnas.....

Como comenta el compañero snagix, la camara en si mejora la del z y la del propio z1, debido al software de postprocesado de imagenes que comprime menos las fotos tomadas con el dispositivo.

En fotos nocturnas, solo el Lumia 1020 estaría por delante gracias a su flash de xenon y en fotos diurnas, muy justa anda la cosa entre el Nokia y el pequeñO Sony...

Ahora bien.....
Tambien debes saber que algunas unidades presentan un problema con el flash en fotos nocturnas, debido a la construcción de la carcasa trasera del móvil, que al ser de plástico, refleja el destello sobre el contorno sobresaliente del objetivo de la lente, dando como resultado fotos azuladas cuando se utiliza el modo superauto sin enfoque fijo y en condiciones de iluminación nula...

Supuestamente a partir del código de fabricación 14w11 del problema está corregido y de no ser así existe un remedio casero para anular dicho efecto que consiste en pintar con un rotulador imborrable de punta fina el contorno de la lente.....

Saludos

Última edición por daib Día 24/04/14 a las 00:56:47
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas

Reglas de Mensajes