|
||
|
||||
|
||||
Información del propietario
He intentado poner la información del propietario en seguridad, para que se vea en la pantalla de bloqueo y aunque sigo los paso no se ve lo que pongo, tengo la MIUI-4.4.11 eu por si tiene algo que ver
|
||||
|
||||
tengo la 4.4.11 de miui.es y funciona perfecto
|
||||
|
||||
quisiera, saber para que sirve esto en realidad? osea tiene una funcionalidad? o solamente es para que aparezca algo en la pantalla de bloqueo?
|
|
||||
|
||||
La verdad que es muy útil la función . Sirve principalmente, para cuando tienes un accidente , los servicios de asistencia no tengan que volverse locos buscando el teléfono del familiar mas cercano para avisar(El AApepito6x8x9x5x9x. Avisar A). Y si también tienes un bloqueo cifrado o "perruno", que ellos puedan ver con la pantalla bloqueada, el teléfono al que llamar. Esa ,para mi es la función principal. Que no quiere decir que no se le ocurra a otro compañero otra utilidad.
Luego, el porque no sale en la pantalla depende del tema que tengas puesto. Por ejemplo; los temas 3leven,Concep Miui V5 o Carbon teme ,si que lo ponen, aunque se pisa con el flujo de datos si lo tienes activado. Pero otros no. Según temas. |
|
||||
|
||||
La verdad que es muy útil la función . Sirve principalmente, para cuando tienes un accidente , los servicios de asistencia no tengan que volverse locos buscando el teléfono del familiar mas cercano para avisar(El AApepito6x8x9x5x9x. Avisar A). Y si también tienes un bloqueo cifrado o "perruno", que ellos puedan ver con la pantalla bloqueada, el teléfono al que llamar. Esa ,para mi es la función principal. Que no quiere decir que no se le ocurra a otro compañero otra utilidad.
Luego, el porque no sale en la pantalla depende del tema que tengas puesto. Por ejemplo; los temas 3leven,Concep Miui V5 o Carbon teme ,si que lo ponen, aunque se pisa con el flujo de datos si lo tienes activado. Pero otros no. Según temas. ![]() ok, gracias en ese caso entiendo la funcionalidad,. ![]() |
|
||||
|
||||
Vale comprobado en la rom de serie si me aparece pero no en la green que me he descargado; me parece una putada que sólo se vea en algunos temas, a mi se me ocurre también para poder poner el grupo sanguineo, o caso de enfermedades especiales (diabéticos, celiacos, ...) o alergias a medicamentos o alimentos, parece una chorrada, pero podría salvar alguna vida
![]() |
||||||
|
Herramientas | |