|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon Gordo Alguien mas a tenido el problema de instalar room y se apague sola la tablet
Pues eso hace dos días instale la room de duke hoy la que subió oscar y nada cuando estoy estoy haciendo algo con la tablet se me apaga y solo puedo encenderla enchufadole el cargador estoy desesperada no se que mas hacer. A alguien mas le a pasado. He borrado todo. Instalado la room de supersport y me pasa lo mismo ha sido cambiar la de la original a una cocinada y no dura nada encendida la bateria se va y es un caos. Se enciende solo si la conecto al cargador. Pero cuando apago por boton si me lo detecta para encender son cosas rarisimas
Última edición por Fenixina Día 22/08/13 a las 18:37:46. Razón: Mas informacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso hace dos días instale la room de duke hoy la que subió oscar y nada cuando estoy estoy haciendo algo con la tablet se me apaga y solo puedo encenderla enchufadole el cargador estoy desesperada no se que mas hacer. A alguien mas le a pasado. He borrado todo. Instalado la room de supersport y me pasa lo mismo ha sido cambiar la de la original a una cocinada y no dura nada encendida la bateria se va y es un caos. Se enciende solo si la conecto al cargador. Pero cuando apago por boton si me lo detecta para encender son cosas rarisimas
![]() Un salido
|
||||
|
||||
|
RKAndroidTool 1.7 y la que dice duke pero nada y no se donde bajarme una room original y como instalarla. Por casualidad hay alguien que tenga un pequeño manual. Me estoy bajando las dos room originales http://www.51cube.com/ch/DownList.asp?SortID=7 la anterior a esta y la ultima ahora solo me queda averiguar si soluciona algo o es que se a cascado de dentro. Na ahora hace hasta un ruido extraño la camara al encenderse para mi que sa cascao por dentro
Última edición por Fenixina Día 22/08/13 a las 22:49:04. Razón: Mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
RKAndroidTool 1.7 y la que dice duke pero nada y no se donde bajarme una room original y como instalarla. Por casualidad hay alguien que tenga un pequeño manual. Me estoy bajando las dos room originales http://www.51cube.com/ch/DownList.asp?SortID=7 la anterior a esta y la ultima ahora solo me queda averiguar si soluciona algo o es que se a cascado de dentro. Na ahora hace hasta un ruido extraño la camara al encenderse para mi que sa cascao por dentro
![]() En la pagina que dices están las roms originales, si no encuentras alguna creo que tengo las primeras y puedo subir alguna. Un salido Edito: dices que usas rk android tool? Esa app no es la q debes usar. Debes usar rockchip batch tool.
![]() Última edición por JuLePe1 Día 23/08/13 a las 00:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual me puesto en contacto con la pag y dice que puede ser problema de calentamiento. Ahora me dicen que la mande a china pero es que me sale 33 euros cuando ellos me la mandaron de portugal sigo a la espera que me contesten. Porque me sale mas rentable enviarla a portugal
Última edición por Fenixina Día 26/08/13 a las 20:05:04. Razón: Mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro. He entrado para comentar que a mi me pasa exactamente el mismo problema, pero yo tengo instalada la ROM de fabrica. Como lo hacemos pues? Estoy jugando o navegando o viendo un video y de repente la pantalla se pone negra y la tablet se ha apagado, sin aviso de que se va a apagar o de que se este apagando, y luego solo se puede encender conectando el cargador. Lo que voy a hacer yo es instalar una ROM nueva a ver si se soluciona, o es un problema de fabrica? Hay que nacer uso de la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se apaga sola se vuelve a poner la fecha y hora de fabrica. Y empiezo a tener problemas con el navegador, algunos programas y el teclado. Si sirve de ayuda a los expertos. Podria ser un virus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, poco tienes que perder. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal? yo tengo el mismo problema desde hace 3 días, sin razón aparente. Pudieron arreglarlo??
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo sufro, en mi caso me temo que es problema de la bateria. No proporciona suficiente intensidad y se apaga. La batería me dura no más de 40 min pero se suele apagar antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema.Pero ya me lo daba con la eroom de fabrica ,por eso le puse la room nueva,pero sigue igual.
Lo único que puedo hacer ,para que no se me apague es usarla estando enchufada. ¿si alguien encuentra la solución ponerla aquí,porfa?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema.Pero ya me lo daba con la eroom de fabrica ,por eso le puse la room nueva,pero sigue igual.
Lo único que puedo hacer ,para que no se me apague es usarla estando enchufada. ¿si alguien encuentra la solución ponerla aquí,porfa?. Saludos. ![]() Solución tiene, ves pidiendo unas baterias nuevas y busca un torx 2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |