|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Actualización lollipop "a medias"?
Hola a todos
Soy poseedor de un Samsung Galaxy SM G900F, libre de fábrica. Ayer me "saltó" la actualización a lollipop 5.0 La realicé a través del wifi de mi casa. Si bien la descarga fue un poco lenta, luego el proceso de instalación fue rápido y sin problemas. Un vez reiniciado el teléfono y trasteado un poco con el, la verdad es que no noto excesivas diferencias respecto al anterior sistema. Quizás un poco más fluido, 0 lags (apenas los tenía antes). Como más allá de las visuales no noto apenas diferencias, entro en San google para ver que tiene de nuevo lollipop y de ahí vienen mi extrañeza: dificilmente voy a notar funciones distintas pues estas no aparecen en mi teléfono: no me aparece por ningún sitio el "no molestar", ni la linterna, la barra de notificaciones y ajustes rápidos sigue igual que con kitkat y probablemente la novedad más importante de lollipop a mi "no me aparece"... Es decir, como pone en el titulo del tema, es como "si la actualización a lollipop se hubiera quedado a medias" Recurro a la sabiduría del foro: ¿a qué puede ser debido? ¿cómo lo puedo solucionar? Un saludo a todos y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
+1 fatal con 5.0 blanco blanco
|
|
||||
|
||||
Yo tuve la sensación de que me faltaban cosas cuando actualicé, aunque es cierto de que no comparé con nada.
A los poco días hice un reset de fabrica y los wipes oportunos y al instalar todo de nuevo ya empecé a darme cuenta de los nuevos cambios. También que me pilló en fiestas navideñas y no hice mucho caso los primeros días al teléfono.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |