![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me dura muy poco la batería
No se si haciendo wipe battery se calibra, me podéis ayudar ?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Mmmm Hazlo, no pierdes nada; pero ¿cómo de poco? A ver también el uso que le das y las apps que dejas en segundo plano... eso consume.
A mi con un uso moderado, mirar mensajes, whatsapp, redes sociales, un poco de música y tal, un día y poco a duras penas. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala Droidwall, corta el acceso a internet de todas las aplicaciones que no lo necesiten.
Instala AdAway para que no se ejecute la publicidad de las apps. Desactiva sincronización automática. Baja el brillo a la mitad. Verás como te dura mucho más |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos a mi tambien me esta durando bastante poco la bateria, y komento el kaso por ke no tengo ni wahtshap, ni facebook, ni skipe, tengo la sincronizacion de cuentas en off, ke la unika kuenta ke tengo es la del gmail para descargar de google play
para matar aplicaciones y servicios no uso u n administrador, me voy directamente a ajustes/aplicaciones/en ejecucion y hay las mato,jajajaja eso sono un poko mal pero bue el tema es ke sin tokarlo el movil y en 3g, sin datos ,ni wify ( pongo 3g ,no por ke use los datos moviles ,de hecho no los uso para nada, solo uso el wify, por ke las llamadas en 2 g dan pena,mucha interferencia y poca señal, bastante menos ke kon 3g) me consume 1% por hora a veces 2% y si se me okurre prender la pantalla para ver solo digamos unos mensajes de texto del movil o revisar mis contactos de telefono, vamos ke ni estoy jugando ni viendo internet ni usando ninguna aplicacion y se me lleva por delante 10% en 15 minutos , a veces en menos tiempo, esto es normal? otra consulta alguien a probado usar el movil solo ,sin datos, ni wify, ni aplicaciones, y en reposo para saver kuanto os konsume, ya ke no se so enviarlo directamente al sat antes de cambiar de rom en un principio pense ke podria ser la rom,pero ase poko tenia un one v y me duraba bastante mas la bateria con ICS sense 4.0.3 Última edición por joakin26 Día 08/03/13 a las 11:17:02 |
|
|
|
habeis probado en calibrar la bateria.?
|
|
|
|
Reparar batería, en el market. Verás como mejora.
|
|
|
|
Si por calibrar la bateria te refieres a borrar los archivos (creo que eran .stats) de la memoria del terminal, te voy diciendo que no valdra de nada.
Hace unos meses, en un foro de google, uno de los desarrolladores de Android explico como el borrado de los archivos de las estadisticas de la bateria no ayudaban en absotutamente en nada para mejorar la duracion de la bateria. Se comento en el foro, pero no me acuerdo donde exactamente |
|
|
||||
|
||||
|
si la bateria tiene más de 2 años, comprar una original nueva por 10€ y veréis el cambio.
Si os dais cuenta en las especificaciones de la batería original pone que soporta unos 550 ciclos de carga. Eso es 1 año y medio. A partir de ahi la batería comienza su proceso de defunción paulatinamente. Última edición por j_n_t Día 13/04/14 a las 11:23:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pueden comprar baterías originales a ese precio?? Solo encuentro "replicas" en eBay y demás sitios de accesorios...
Gracias!! |
|
|
|
UP que interesa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un HOS y desde hace algunos días la batería apenas le dura un día, con un uso medio tirando a bajo.
Esta con la ROM oficial de HTC (el terminal es libre). Ganaría algo de batería instalando una custom ROM? Cual me podéis recomendar? O directamente voy a por una batería nueva? |
|
|
|
Te recomiendo batería nueva...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te fías, estas réplicas no están mal http://www.aliexpress.com/item/Origi...762661526.html
http://www.aliexpress.com/item/3-7V-...224316364.html Pero si quieres original lo más barato lo han quitado ya de Aliexpress..... pero vamos que eran 10€. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podréis preguntarle al vendedor si son originales como pone en el título http://www.aliexpress.com/item/Genui...762685542.html es un lote de 2 por 18$ (15€)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema