![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva versión kitkat, 14.3.A.0.757 hilo centralizado - comentarios - bugs - etc
Hola. Como este subforo es un desastre, me anticipo, para que todos los asuntos acerca de la nueva versión, que presumiblemente tendrá esta numeración, estén aquí.
No abráis más hilos por favor, que luego es un lío. Si finalmente la numeración cambia, editaré el título. Pero casi seguro que será esta, igual que la del Z1, pues así era con la 14.3.A.0.681 Actualización del hilo: Versión nueva lanzada, disponible a través de pccompanion según modelos Comentad el funcionamiento y posibles bugs de ESTA VERSION en este hilo, para no perdernos, insisto. ID PROBANDO, A VER QUÉ TAL ![]() ![]() Última edición por franpla83 Día 09/04/14 a las 18:57:25 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franpla83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
sabeis prevision de salida para flashear?, a mi la 681 me va de lujo la bateria y todo, solo me mosquea el antutu pero bueno
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se conoce fecha exacta. Sólo que está en marcha. Cuando lo tengan listo empezará a llegar, imagino que como siempre, escalonado por países y versiones/operadores, a gusto de la marca.
|
|
||||
|
||||
En XDA dicen que está disponible con PC Companion.
http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=13 Saludos. |
|
||||
|
||||
Aqui teneis la noticia, y los paises donde ha saltdao en pccompanion:
http://www.xperiablog.net/2014/04/09...und-bug-issue |
|
Pues acabo de conectar el Móvil al Pc Companion Y me ha saltado la actualización. a ver si por fin arreglan el problema de sonido multimedia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy a probar a ver aunque a mi nunca me ha saltado en el companion
CORRECCION, si que me ha saltado, voy a instalar Última edición por snagix Día 09/04/14 a las 17:26:29 |
|
||||
|
||||
a mi me dice que está modificado el dispositivo, se puede desrootear facil y volver a rootear después?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo negro y libre, comprado en Fnac, y en el pc companion no me salta nada aun.
Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Que buena noticia compañeros...!
|
|
||||
|
||||
Actualizado. Solo decir que el único bug que tenía detectado era que no podía manejar el volumen de la conexión Bluetooth y se ha corregido.
En detalle, si conectaba el móvil al equipo de música a través de un adaptador BT para reproducir música, tanto las teclas de volumen como el indicador digital en pantalla se quedaban inoperativos, ahora ya funcionan. |
|
||||
|
||||
¿Cuánto os ya tardado por PC companion? Es que lleva como 45 minutos actualizando y la barra va todavía como por la décima parte.
|
|
||||
|
||||
ya lo actualize.. soy de paraguay.. me tardo como 15 a 20 minutos todo el proceso.. se necesita hacer un reset del telefono?
las notificaciones del wasap noto como que se traba un poco alguien mas nota algo asi? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualice esta tarde sobre las 5 y desde entonces no han vuelto a fallar los sonidos ni tampoco ha sufrido lag al abrir la cámara, que eran las dos principales pegas que tenía yo. Recemos.....
|
|
||||
|
||||
Yo también he actualizado. Al principio me seguía haciendo el crujido con el sonido pero lo he restablecido de fabrica y parece, digo parece, que ha desaparecido. Por lo demás no he encontrado nada que me haya llamado la atención
|
|
|
Al actualizar hay que hacer reset factory?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|