|
es para todos que ayan tocado un s4 normal y a la ves su s4mini.
Quisiera saber que tan diferente.... Es en cuestiones de sensor de movimiento, tacto con la pantalla, si tiene la opción de partir la pantalla en 2dos y esas funcionalidades, si tiene el termómetro incorporado.. Que tantas roms ay disponibles para este móvil (compraría el s4 active pero el tamaño no me gusta para nada) cuenten sus experiencias ya que solo comparativas técnicas no me sirve
|
|
|
Yo no he trasteado con un s4 pero sé que la opción de pantalla partida no viene por defecto en el mini, se puede hacer con alguna modificación, hay que tener en cuenta que hay 3 versiones del teléfono y en cuanto a las roms disponibles las puedes contar tu mismo.
|
|
No tiene termómetro.
|
|
||||
|
||||
He tocado ambos y prefiero el mini, por el tamaño. Es un tamaño ideal y una vez que lo pruebas no querrás teléfonos grandes.
|
|
||||
|
||||
mi hermana tiene un s4 mini y yo un s4 normal.. y el blanco del s4 mini tiene un blanco por decirlo asi mas blanco y brillante, en cambio el blanco del s4 es mas amarrillo como curtido y es menos brillante.... a que se debera....
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|