|
Curiosa conversación con formador de samsung
Hoy por razones de trabajo tuve una pequeña charla con un formador de Samsung, venía a comentar las novedades del nuevo S5 a los vendedores de una casa que suministra dicho producto.
A esto que le pregunto directamente si traía un S5 y me dijo que varios y me dejó trastear con uno ...no está mal, pero con mi S4 aún no le envidio más que el no estar a la ultima XD El caso es que saqué el tema de mi última actualización a kitkat, que pasé de una autonomía de batería de día y medio largos a un día escaso. Me preguntó si tras la actualización había hecho reset de fabrica, que eso era una de las principales causas, y aquí viene lo curioso a debatir. .. Tengo el S.O de yoigo, me recomendó bajar una rom limpia (sin operador) e instalarla por odin, le comenté que me daba reparo por el knox y me dijo "este no lo traía de fabrica, fue algo que salió con la actualización, el problema estará con los que si que lo traen (los nuevos S5 por ejemplo) Que el mio al no traerlo de fabrica no modifica el hardware de forma que al alterar solo el software es reversible Lo malo es que claro, lo estaba entreteniendo y me quedó la pregunta del millón en el tintero....¿reversible como? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peperico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jejej muy buena.
Falto esa respuesta, porque no contactas con el otra vez? Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Pídele el teléfono o algo para volverlo loco a llamadas y sacarle la información jajaja..
Siguen alimentando mi teoría de que tiene o debe de haber un puñetero Bootloader Inicial que hace resetear o eliminar el Knox y que luego al actualizar vuelve a aparecer en el terminal pero a 0x0 de nuevo... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Un formador no es un técnico, verdad? Alguien que imparte un curso de formación sobre las novedades del nuevo teléfono de turno no necesariamente debe saber con certeza cosas así. La información es muy buena, pero hay que tener los pies en el suelo
|
|
|
Cita:
Tiempo al tiempo... |
|
Me faltó comentar al principio que como me quejaba de kitkat me dijo que volviera a la 4.3 hasta que pulan el tema, fue ahi cuando salió lo del knox y cuando le dije que kies pone que no hay posibilodad de downgrade me dijo eso de que al no traerlo de fabrica etc etc si que es posible. Por ello estoy de acuerdo con el amigo maxwellp en su teoría.
En cuanto a francescnogales, efectivamente no es un técnico pero demostró conocimiento y que está metido en el ajo como nosotros. Ser técnico tampoco es garantía de mucho (los que tenemos coche sabemos de que hablo jejeje, cuánto mecánico hay de concesionario que no sabe distinguir una bujía de la palanca de cambios?) El que contacte con él, dado mi profesión no procede, pero si que puedo intentar enterarme de cuando vuelve y abordarlo XD ..supongo que cuando haya otra novedad de samsung Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peperico su comentario: | ||
|
Socio,
Comparte este post en xda anda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues nada,lastima que sin esta respuesta nos quedamos a las puertas del puto Knox sin poder entrar.Por aun
|
|
Si en el caso de que se pueda bajar el knox tendrian que hacerlo por metodos mucho mas dificiles esto me recuerda a las actualizaciones antipirateria de la ps3 que para hacer un dowgrade tenia que soldar un chip a la placa pues igual hay que hacer eso con el s4 con algun box
|
|
||||
|
||||
Conclusión: los terminales que se compraron sin Knox de fabrica, no se alteran por mucho que le hagas! Lo que no entiendo como siendo de operador te recomienda meterle tu una stock y luego voy o al SAT para que me hagan eso mismo y me dicen que no, que por pacto de Samsug con las compañias no pueden hacerlo....
![]() Última edición por anlenc91 Día 17/04/14 a las 02:38:05 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Tuve que mandarlo al sat mucho despues de eso y me lo mandaron con la ultima rom de yoigo XD Pero pega ninguna a la media hora de volver a tener el terninal tenia la rom libre metida XD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|