|
|
||||
|
||||
|
Precio por cambio de batería en servicio técnico oficial
Buenos días.
Mi batería ya no es la que era, y me proporciona apenas un par de horas de pantalla entre carga y carga, por lo que me gustaría cambiarla. El caso es que estoy sopesando hacerlo en algún chino perdiendo estanqueidad, o llevarlo a algún servicio técnico oficial para que me lo hagan, pero no sé el precio oficial por ello, y por teléfono no me dan precios. ¿Alguien lo ha hecho por SAT?¿cuánto costó, y cuánto tardaron? Muchas gracias por todo y un saludo. Última edición por el Fer Día 18/01/16 a las 10:56:34 Razón: Título más descriptivo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya hay algunas tiendas de electrónica que reparan móviles y tienen el adhesivo para continuar con la estanquidad dando muy buenos resultados. Por lo visto muchas tiendas de los chinos no tienen ese pegamento aun.
|
|
|
|
Yo cambié la mia, hace un par de semanas. La cambie yo mismo con la ayuda de un amigo que es tecnico y utiliza materiales de primera. La bateria me costo alrededor de 15 € (original) en octilus. Pero ya una vez abierto no pienso volver a sumergirlo por si a caso. Aunque me lo hubiesen echo en un servicio oficial tampoco lo sumergiria.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no están complicado...
Si te animas puedes lograrlo... Comprar la batería Adhesivo para la Carcasa Trasera Despegar la Carcasa Trasera Quitar Batería Limpiar bordes de pegamento Poner Adhesivo parte Trasera Colocar Carcasa Trasera |
|
|
||||
|
||||
|
la parte de atras es facil de arreglar y que quede estanca otra vez, la pantalla es otro cantar...
|
|
|
||||
|
||||
|
En the Phone house he visto que te la cambian con garantía por 43€
Donde podría comprar batería y adhesivos originales? Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final la cambié en un chino por 25 pavillos y de momento muy contento, aunque el cambio fue antes de ayer y todavía es prongo para emitir juicios :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprala original, la bateria es de lo mas importante.
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero donde compro la batería original y los adhesivos originales? Necesitas 2 el de la tapa y el del adaptador que aguanta la bateria
Chucky, no es fiable thephonehouse? Mejor que un chino seguro, porque dudaría mucho que la batería fuera original... Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por kelmys Día 21/01/16 a las 18:47:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la beteria la e comprado en ebay en una tienda de confianza. Me a llegado hoy y es original, el adhesivo solo pondré el de la tapa, ya que no tengo intención de mojarlo.
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos tutoriales he visto que además le ponen un líquido en el adhesivo, sabe alguien que es? Los adhesivos de donde los cogéis?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si yo vi a un chino que ponía un pegamento tipo loctite. Yo puse solo el adhesivo y se quedó perfecto, cada vez que uso pegamento tipo loctite la suelo liar.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hace falta el líquido ese? Y es loctite?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»