![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery: Error MD5 mismatch
Hola.
He buscado en google la solución al problema, pero no doy con ello. Hice una copia de seguridad a través del recovery (n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkat(0113)) y cuando le intento restaurarlo me sale el mensaje el siguiente mensaje: MD5 MISMATCH Decir que no he renombrado el archivo y que la copia está en la memoria del teléfono. Tengo la V3 de Angels And Demons Alguien que me pueda ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Ya leo que no cambiastes el nombre del backup, pero...estás instalando la copia con/desde el mismo recovery con el cual hicistes dicho backup?. SalU2. P.D: Y leyendo por el foro me encontré con esto: Cita:
![]() Última edición por PALMATRON Día 22/02/14 a las 20:56:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y a mi no se me crea otra carpeta dentro de la misma. Gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Intentemos otra cosa. ![]() 1- Instala el Android Terminal Emulator del market, que es gratis. 2- Inicialo y poner "su" (sin comillas). Esto quiere decir/el programa entenderá que somos superusuario. 3- Luego pones lo siguiente: (el # significa una linea nueva) #cd /sdcard/clockworkmod/backup/xXnombre/fecha del backupXx #rm nandroid.md5 #md5sum *img > nandroid.md5 4- Cerramos la sesión de terminal emulator (o sea, cerrar la app), reinicias en modo recovery y a ver si así puedes recuperar tu backUp. Suerte. SalU2. Última edición por PALMATRON Día 22/02/14 a las 21:29:13 |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar pero no se si lo he hecho bien. Porque me he liado tantas letras. No se si van todas en la misma linea. Y no se si he puesto luego bien la fecha.
Lo he probado y no me ha funcionado. |
|
Hola, yo lo he solucionado instalando el recovery philz touch en advanced restore hay una opción para regenerar el md5, seleccionas el md5 del backup y listo.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|