ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas
Viejo 17/04/14, 10:55:19
Lau83 Lau83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC ONe S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No pasa de pantalla blanca,ayuda por favor

Hola chicos,necesito que me echeis un cable por favor,estoy bloqueada y no se que hacer con el telefono.Os cuento, Tenía instalada la ROM Viper 2.1.0 y me dió por actualizar a la 3.1.3 que salió hace poco.Pues bien,la instalé y me funcionaba bastante mal,me fallaban muchas apps así que buscando por foros ingleses encontré a alguien con mi mismo problema que dijo que lo arregló instalando un img.boot desde FlashGUI o algo así.

Lo descargo y lo instalo,y a la que se reinicia el telefono se queda en la pantalla de HTC Quietly Brilliant y no sale de ahí.He probado de todo,restaurar a la anterior versión con el bakcup que hice en TWRP y lo mismo.

Que puedo hacer para que vuelva a la vida?
Responder Con Cita

Viejo 17/04/14, 11:02:24
Alex One S Alex One S no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
Eres s-on o s-off?? Si eres s-on seguramente tengas que flashear boot.img de la ROM aunque la restaures de twrp.

Cuando me ha pasado esto que comentas lo que hacia era full wipes (data, cache, dalvyk y system) y flasheaba una ROM nueva con su boot.img (si eres s-on) y normalmente con eso funcionaba.

Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 11:10:54
Usuario novato en la web

He tenido que buscar en google lo de S-Off,me cuesta mucho aclararme,perdonad!

Por lo que veo soy S-ON,en su momento solo conseguí hacer root,porque no se como usar bien los comandos ni nada.Siendo S-ON que debo hacer?

En teoría sin iniciar un sistema operativo no puedo flasehar boot.img no?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 14:50:13
Usuario novato en la web

Al final conseguí salvar el teléfono.Dejo el como lo he hecho por si buscando a alguien más le pasa lo mismo:

Ya que el problema era el mal flasheo del boot.img y mi nulo conocimiento para los comandos descargue un programa. HFB Flash Boot de Josnaro y metí el anterior boot que tenia (Por suerte hice copia de todo) recuperé el sistema tal como estaba y me decidí a volver a intentar poner la nueva Viper.

Instalé la Viper y no iba fluida,se supone que por la radio,tenia la 1.11 y para cambiarla tenía que ser S-Off y gracias a la traducción del tutorial RumRunner de danvar (HtcMania) hice el S-Off sin pelearme mucho con el teléfono y cambie la radio a la 1.20.

Ahora el teléfno vuelva y va perfecto,así que doy el tema por resuleto y desde aquí mil gracias a los usuarios que se lo curran ayudando a los demás!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 14:47:56
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Versión de ROM: Miui 8.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Y gracias a ti por dejar la solución. No estaría de más que la postearas por el hilo de la Viper por si a alguien le pasa lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas

Reglas de Mensajes