![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola prepara un nuevo smartphone bueno, bonito y barato para Mayo
Motorola prepara un nuevo smartphone bueno, bonito y barato para Mayo ![]() Leemos en elandroidelibre.com Parece que la compra de Motorola a manos de Lenovo no ha hecho cambiar en absoluto a la marca estadounidense. Después del impresionante éxito del Moto G, Motorola volverá a la carga con otro smartphone básico pero bien construido. La información nos llega de una exclusiva de Tecnoblog, una web brasileña que presuntamente ha tenido acceso a la publicidad de una de sus operadoras. Vamos a echar un vistazo a lo que podría ser otro superventas. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por unos 120-130€ sería una interesante opción, Motorola entraría de lleno en el rango de precios dominado por Nokia y su Lumia 520.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente será extremadamente barato ya que el moto g siendo un quadcore sd400 solo cuesta 179€, este siendo un dualcore no me imagino el precio tan bueno que tendrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que eso del movil de 50$ nanai no? Ya me estaba haciendo ilusiones u_u.
De todas formas si son 110, 120€ estaría muy bien |
|
|
|
Ojalá y si. Lo hicieron buen con los moto x y g. Especialmente el último.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que procesador es, pero estaría de lujo que fuera un S4 pro, en vez de un snapdragon 400. No el que monta el moto X, sino un dual core al estilo xperia SP. Pienso que es mejor poner un procesador gama alta de generaciones anteriores, que no un gama media reciente. No obstante, por el sector y precio al que va dirigido serán especificaciones "baratas".
|
|
|
|
Leo que no tiene cámara delantera :S fijaos bien
bien... |
|
|
|
joe, si sale baratito tiene que estar muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un precio muy bueno en cuanto sus especificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
por 50 euros y esas especificaciones me pillo uno igual para ir a la playa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ponen a 50 euros y revientan al mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este nuevo Motorola lo ponen a 100-120€ y volverian a rebentar el mercado. Esperemos que si realmente se hace realidad no se note mucho la mano de Lenovo y sea como el Moto G!
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola va reventar el mercado , ya lo hizo con la gama media baja , ¿ y ahora tambien lo hara con la baja ?
Va a ser la pesadilla de los fabricantes , ME ALEGRO!!! Lastima que el moto x lo hiciera tan timidamente, quizas no fue nunca tan competitivo como el moto g. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es cierto ufff... a esperar, lo interesante será saber cuánto ganan con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
con esas especificaciones por debajo de los 100e le veo mucho exito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Otro aspecto que nos llama la atención sería la inclusión de cámara frontal y sobretodo esos 6,2mm de grosor"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:44:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Motorola prepara un nuevo smartphone bueno, bonito y barato para Mayo

Parece que la compra de Motorola a manos de Lenovo no ha hecho cambiar en absoluto a la marca estadounidense. Después del impresionante éxito del Moto G, Motorola volverá a la carga con otro smartphone básico pero bien construido. La información nos llega de una exclusiva de Tecnoblog, una web brasileña que presuntamente ha tenido acceso a la publicidad de una de sus operadoras. Vamos a echar un vistazo a lo que podría ser otro superventas.